hay windsurf en florianopolis!!

carlescu

Totawind Maniac
como estan amigos quisiera saber si en algun lugar de florianopolis hay algun rental para alquilar material y navegar ,tambien q tipo de condiciones tiene xq estaria buscando un lugar q sea mas freeride o freestyle ya q en olas no tengo experiencia y romperia todo.

yo voy a ir a canasvyeiras y cualquiercosa ver si me tengo q mover a alguna playa cercana xq voy sin auto.

saludos y espero algun aporte de alguno de uds!!

gracias

Hola Carlescu, tal vez no te respondieron aún porque en el título pusiste signos de exclamación en lugar de interrogación. Por ahí no se entiende que estás preguntando y ni lo leen.

Nunca fui a Florianópolis pero lo que puedo decirte es que el windsurf por esa zona se practica en Ibiraquera. Justamente de donde es Kauli Seadi, quien puso un club con Rental ahí mismo.
En la isla de Floripa lo único que podés llegar a encontrar son equipos viejos en algún hotel, orientados a los turistas que quieren subirse a alguna tabla y decir que hicieron windsurf, aunque no hayan ni planeado.

Poné las palabras "Club Windsurf Kauli Ibiraquera" en el google y seguro que encontrás el sitio que te digo. Sino preguntale al Marian Pécora que en el 2008 organizó un viaje allá con un grupo de Argentina y seguro que tiene datos "posta-posta".

Saludos

Me olvidaba:
No es muy fácil moverse de Floripa a Ibiraquera, menos si no vas en auto.
Aunque está a solo 80Km, unos amigos míos estuvieron justamente en Canas Vieiras y decidieron un día ir a conocer el club de Kauli en Ibiraquera. Tardaron casi tres horas en llegar a causa del tránsito y de la vuelta que hay que dar para rodear la laguna de Ibiraquera (esta laguna es un buen lugar para navegar si no estás muy canchero en las olas, es una laguna de agua salada, parecida a la de Mar Chiquita)

ok muchas gracias no habia notado el detalle del signo de admiracion y pregunta,gracias!!

en cuanto a navegar alla estuve averiguando y me dijeron del "lago da conceicao" q esta a 50 minutos de canasvieiras y alquilan material,vamos a ver q pasa ahi,ya q no me voy a perder la oprtunidad de ir alla y no despuntar el vicio!!

saludos y garcias!!

Volver