Hay muxa diferencia en las aletas?

como bien explica sergio de sailboards tarifa, es como si a un ferrari le pones ruedas del hummer y cmo si al hummer le pones los stick de formula uno para que te hagas una idea...

Es que tengo una aleta de 35 cm, y como con esa puedo navegar con 1 vela de 7.5, que me la dejaron, pense q con mi vela de 5,7, me sobraria aleta.
Tambien me an dixo q al cambiar de aleta, puedes saltar mas facilmente, o planear mejor u otros milagros parecidos :mrgreen:

si estos milagros son verdad, me podeis indicar precios (no fa falta q sea mu especifico), las formas lo que hacen (p.e.mas curva mas agarre (no se si es verdad es lo q supongo :p), el material en que influye?en la resistencia o en el peso (o en ambas)?

Muxas gracias

PD- Otra cosa, las aletas son estandart para todas las tablas ma o menos, se que ay algunas q tienen dos enganches o otras con solo 1. Por si acaso, tengo 1 techno evolution medium (112), para encajar la aleta es con una llave alen en la parte de atras.

Gracias por aguantarme, muxas gracias veteranos por aclarar mis (nuestras) dudas, seguid así. [sorprendido]

Volver