hay marcas que vayan mal?? o somos unos frikis del windsurf

albertoo

Totalwind Addicted
bueno respecto al pijerio que empieza ha haber al respecto
y la subida de precios de algunas marcas, relativas al gasto de sus riders
mi pregunta es si es verdad que se llega a pagar un precio elevado debido a la
"tecnologia punta de algunas marcas"??? o es que le estoy pagando el hotel al rider
de la marca xxxxx o esque con esa vela volaras mas y dejaras a tus amigos en ridiculo....
o esque soy un capullo y me estan vendiendo una moto.......
puedo entender el coste de material......el trabajo del chino.....(que aunque poco algo cobrara)
los trasportes....etc pero no llego a comprender diferencias de 300 euros entre velas para el mismo tipo de programacion y misma medida.
ah!!! sera que con estas tan caras ligaras mas en la playa [meparto] [meparto]
siempre a la ultima,la tabla la mas guai.....
eso si........el coche de arena y mierda asta los h.....
con el coche no ligare pero con la vela super hiper mega guai espero que si
que opinais??
o no me doy cuenta o realmente no creo que haya tantas diferencia no???

yo creo que todas las velas van mas o menos igual de bien cuando hay mucha rasca. Eso si cuando hay poco viento... Yo no navego cuando hay poco viento, que te conteste la peña Racing.

Comprate un coche pick up para no tener arena en la tapiceria, jejje

kroat dijo:
yo creo que todas las velas van mas o menos igual de bien cuando hay mucha rasca. Eso si cuando hay poco viento... Yo no navego cuando hay poco viento, que te conteste la peña Racing.

Comprate un coche pick up para no tener arena en la tapiceria, jejje

un pick up??? y cual cojeS?? porque no hay ninguno que detras quepan las tablas que yo sepa, si sabes alguno dilo xf!! seria perfecto! jjeje

Yo estoy enamorado de un DOGE ram 1500 pero... para que te quepa todo el material debes reducirte a dos palazas. "me parece"

Hace poco vi un toyota pickup. no me acuerdo del modelo pero el 4 plazas con dos puertas parece que cabe todo el material. Hablo de material de olas, nada de tablones.

Para rematar, si decides ir de spot en spot, y alguilando bungalops o apartamentos no necesitas mover el material de tui pickup. Te compras una tapa metalica con cerradura. imposible de romper. Asi tu coche y tu material pueden dormir en la calle con seguridad

saludos

kroat dijo:
Yo estoy enamorado de un DOGE ram 1500 pero... para que te quepa todo el material debes reducirte a dos palazas. "me parece"

Hace poco vi un toyota pickup. no me acuerdo del modelo pero el 4 plazas con dos puertas parece que cabe todo el material. Hablo de material de olas, nada de tablones.

Para rematar, si decides ir de spot en spot, y alguilando bungalops o apartamentos no necesitas mover el material de tui pickup. Te compras una tapa metalica con cerradura. imposible de romper. Asi tu coche y tu material pueden dormir en la calle con seguridad

saludos
nose cuales dices, pero vamos, aunque nosean tablones, minimo 2,5 metros tiene que tener de largo no crees? yo he estado mirando y no he encontrado ninguno, un amigo mio italiano se compro el año pasado el frod f150 es una bestia, es un camion pero atras tiene eso, 2,5 metros de largo, y le cabe todo, eso si, lo tubo que traer de america, aqui no esta, lo que yo nose es porque no le ponen una opcion a los pick ups para que la aparte de atras se pueda unir por debajo con la de delante abatiendo los asientos traseros, seria un puntazo! asi seguro que en mucho cabria, bueno, esta claro que no existe el vehiculo perfecto widsurfero! jeje

jode como se deriba la conversacion
pero bueno aun asi creo que mejor una furgo no???
me puedo quedar a dormir y seguro que me entra las tablas...etc....
aunque con una pickup......flipas quien pudiera.............
y si es una americana, que son como tanques......valla triunfo.
pero seamos realistas.....el coche asta los topes y ese olorcito a humedad que luego queda......
ummm.....señal de un buen dia de navegada.....
eso co la pickup no lo tienes eh??? [qmeparto] [qmeparto]
[saludo]

precisamente el f150 de ford lo conozco y el modelo biplaza tiene mas de 2.50 de capacidad.

Extiste un DOGE Ram noseque! que tiene doble rueda trasera, 4 puertas y cabe un tablon fijo!

Mirate la pagina de toyota, hilux es el modelo. Esta en venta en españa

sañludos

con el precio al que se esta poniendo la gasolina/gasoil pensais en traeros un coche de EEUU que llevan motores monstruosos de hasta 5000cm3 ??? sabeis lo que consume eso?? y ni que decir que en el tema de la aerodinamica no ahorran mucho porque son armarios con ruedas...

pero vamos si el bolsillo lo permite, estan cojonudos 😁

lo mas equilibrado entre coche familiar y espacio para tablas que he visto es el chrysler voyager, además en el nuevo los asientos se pliegan en el suelo

pues en eso te doy toda la razön. ÇSon coches que consumen mucho "los americanos" y ademas la gasolina que usan en EEUU no tienen los mismo octanos que aqui.

Pero Macho!!! dejanos soñar que la ilusion tambien se vive.!!! [big-laugh]

😉

alli la cosa es que es muyyy barata y claro para conseguir coches con potencia pues para que se van a complicar poniendo sobrealimentacion, inyectores de alta presión, centralitas con programas mas eficientes,.... suben la cilindrada y listo.

[heavy] [muro] albertoo, en cuanto a la pregunta que haces, si puedes píllate una furgona fijo, de gasoil logico, yo tenia un seat marbella y la verdad que coche winsurfero como ese ninguno je,je,je, es 4x4 lo metes por todos sitios y ni te enteras, y por supuesto una buena baca para llevar el material, lo vendí y me pille una furgona nissan vanette cargo, y tiene hasta cama, y la verdad que con esta furgona a parte que es una buena maquina, me voy por ahí a navegar y me quedo muchas veces de acampada con el material dentro del coche y sin problema. Asi que si puedes y de verdad te encanta la aventura, navegar como un loco.... comprate una furgona de cajón.

pytermanguero dijo:
😉

alli la cosa es que es muyyy barata y claro para conseguir coches con potencia pues para que se van a complicar poniendo sobrealimentacion, inyectores de alta presión, centralitas con programas mas eficientes,.... suben la cilindrada y listo.

otro problema es homologar un vehiculo como ese que viene de USA, los estandares USA y europeos en cuanto a emisiones y seguridad son diferentes y te puede costar una pasta convertir un pickup de USA en vehiculo europeo

habia oido hablar bien de las vanette
baratitas y consumen poco ....porque pillarse una vito o una vw o es nuevita o te arriesgas....
a que te la cuelen pero bien
bueno,ando sondeando el mercado haber....si alguno vende la sulla............jejeje
eso si baratita eh????
saludos

yo tngo furgo...con cama. Una gozada...y si ligas en la playa con un de esas peazo velas de las q hablas -para ligar mejor un buen neopreno que maquille esa barriguita...- no te hace falta ni hotel, y te echas el rollo libertad y esas cosas q a las tias les gustan tanto pero q francamente son pura patraña. (jajaja)
Pero el pick-up bestia de los yankis....SE SALE

Volver