Hay alguna explanada cerca del mar en algún lado? - Mallorca

Dani (el abogao)

Usuario activo
Mensajes
43
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola.
Yo que soy una persona influenciable [ojos] , me comprado un patinete tras la comidad de cabeza de Toni (El Action).
La cuestión es que necesitamos una explanada más o menos grande, de asfalto o tierra dura, cerca del mar, para que entren las brisitas.
Can Pastilla.. como que es un poco incomodo, con los coches, la gente...
¿Alguien sabe en Mallorca algo que nos pueda servir?.
 
Parking de Aquacity en invierno. Al estar cerrado hay sitio de sobra pero no se si pega el viento bien por ahí
 
Cerca de can pastilla hay dos explanadas bastante largas y despejadas y en invierno no se usan mucho, como se llama..........,que si que es muy conocido.......... ah si, eso era, son san juan :mrgreen: :mrgreen:

Teniendo en cuenta que ahora no hay embats cualquier parking un poco despejado os valdria, p. ej el de alcampo o el del polidep. Son Moix Por Maioris y urbanizaciones anexas tambien hay algunas explanadas aprovechables. Solo tendreis que probar que vientos les va bien a cada uno y luego lo poneis en la guia de SPOTS

por cierto, por cuanto te ha salido el invento?, que marca/modelo es? que yo tambien tengo poca personalidad...

Javier
 
Yo voy al parking de la cantina de los taxistas del aeropuerto,
el parking es enorme y muy pocos coches, el aeropuerto es una de las zonas donde mejor entra el viento. El aguacity tambien esta bien!!!!

Si algún día vais pegadme un toque!!! 😁
 
La idea es que esté al lado del mar porque si está muy metido en tierra y entra el viento bien, seguro que en el mar hace más y entonces, mejor navegar que hacer patinete.
Es para divertirse cuando haga una birria de viento.
El invento me ha salido por 100 euros en Decatlhon. [crybaby]
 
Dani, yo tambien he adquirido un aparato de estos....
ya me diras cosas cuando vaya a romperte la cabeza, q yo vengo.

[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/1.jpg[/img]

[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/2.jpg[/img]
 
Vaya.
Veo que ya has adquirido nivel.
Ese una mano mientras te rascas la nariz.. [risas]

Por cierto, esa explanada...ummm, parece interesante.
¿que tal es y dónde está? [saludo]
 
esta en alcudia, barcares, y si entra mistral es una mierda. y el asfalto kk.
hay q pillar una de competicion, q te parece el aeropuerto?

mi abuelo cuando era joven, ponia ruedas a los 4.20, y hacian carreras por las pistas...... claro q no habia tanto trafico como ahora, [risas]
 
el marika del abogadoooooooooo...... [aiba] kon un patinete...... [heavy] ahora a komerte el mayor numero de koxes....y a ver si las xurris te komen tu barrita en karne....kaxondasssssssss...enga a ver esas esplanadas......

p.d:a x la reproduccion
 
Volver
Arriba