Hasta los huevos

jesus

Totalwind Superhero
Pues eso, que estoy harto de toda la fauna hijadeputa que pasea por la playa [muro] , el viernes me quitaron el tabaco y mechero, pero lo peor fue ayer, que algun hijodelagranputa me quito una chancla....si, si, no las chanclas, sino una sola, hay que ser cabron, solo espero que al del tabaco, como sta tan desesperado x fumar que hasta lo roba, que pronto le entre un cancer de pulmon y al de la chancla, que tenga algún accidente y que de verdad le sirva esa sola chancla que me robo.....
Y si alguien sabe donde venden cepos para osos que me lo diga, que voy a plantar un par alrededor de donde dejo las cosas [big-laugh]

Tabaco? Mechero? Chancla ???
Pues menos mal que no te han levantado la tabla, o el coche, o algo peor!!
Saludetes

[aiba] joder jesus no te puedo dejar solo!!!!!
[risas]
Como ha ido estos dias?
yo jodido con un collarin de mierda, un accidente en los Alcazares.

Entré en el agua con la starboard tuya, bueno de mi hermano.
esta muy bien, maniobra que da gusto para ser tan grande, aunque yo no estoy acostumbrado a una aleta tan grande.

humbert dijo:
No has pensado que el ladrón igual sólo tiene una pierna y, por lo tanto, puede que no necesite 2 chanclas para nada(jajajajajaja)!!!

[meparto] [meparto] [meparto] el Cojo Manteca !!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Ayuda:

Ayer leí en el foro de surfbcn que un tío que hacía surf por aquí (por Barcelona) le habían robado una chancla del 47. Estará el furtivo de gira por diferentes playas? Habrá un mercado de zapatos robados con tráfico de chanclas incluído?? El otro día a un amigo mío, mientras hacíamos surf también le robaron los zapatos. Un tío se acercó, nos miró (nosotros pensamos que era un surfero que se lo pensaba) y, cuando salimos, .... Se había llevado los zapatos. Y surfero no era, porque le dejó la pastilla de cera para la tabla.

Estamos ante una pandemia zapatil ???????

Yo dejo en la playa unos nauticos destrozados y no me los quitan. solo tengo que tenr cuidado conque no pase el camion de la basura

Pues a mi este verano un día en los cobrades me choraron las dos chanclas, eso que estaban hechas polvo y estaba a punto de jubilarlas. Pero la cuestión es que tuve que bajar a Palma descalzo.

Me cagué en todo y eso que era verano.

Pato, que? un accidente? espero que la cosa no halla sido muy grave y te recuperes pronto, supongo que si llevas collarin es xq te han dado x detras con el coche, nada, que te recuperes pronto y cuidado con llevar mucho tiempo el collarin que no son muy buenos....

"Ayer leí en el foro de surfbcn que un tío que hacía surf por aquí (por Barcelona) le habían robado una chancla del 47"

La mia era tb del 47,humbert pasame el email del tio a ver si llegamos a un acuerdo [meparto] (si es del mismo pie claro) [meparto] [meparto]

"Tendre que navegar con las llaves del coche encima . A ver si un dia al salir me encuentro sin coche"

Ostias Miquel, yo de ti no tentaria tanto a la suerte, yo llevo las llaves atadas al arnes con un cabito.

Esto de otra chancla del 47 robada, me hace pensar...
habra alguna agencia del gobierno implicada? [sorprendido]
sera una conspiración de los vendedores de chanclas para aumentar sus beneficios? [ojos2]

Es todo un expediente X [meparto] [meparto] [meparto]

jesus dijo:
Ostias Miquel, yo de ti no tentaria tanto a la suerte, yo llevo las llaves atadas al arnes con un cabito.

Visto lo visto conviene, yo siempre he sido muy confiado y muy pocas veces navego con la llave encima, desde hace poco tiempo si lo hago pero me resulta incómodo y tengo miedo a perderla. Me hare con una funda aquapac puesto que la llave termina por estropearse.

Saludos

Pues aqui en Barcelona y alrrededores la cosa esta mucho peor [ojos2]

El verano pasado a un kiter le volaron el coche con todo el material dentro.....y es que el rollito de la llave en la rueda delantera derecha ya se lo saben todos los cacos [sorprendido] [sorprendido] !!!!!

Volver