Happy surfin´ concept 3.0

drempastor

Totalwind Addicted
Buenas, os dejo un video corto y dinámico que hice hace unas semanas..
Acción en Delta y Bolonia..
Objetivo=pasarlo bien siempre!

http://www.e-734windsurfing.blogspot.com.es/

Hola, acabo de visitar tu blog y he visto la tabla de olas con la que navegas, muy parecida a la mia en cuanto a medidas !, pero me surge una duda y es que me gustaria saber que lo que pesas para para utilizar esta tabla de 87 litros!!.

Te pregunto esto ya que me van a realizar una tabla nueva en breve y valoro aumentar algo el volumen de la actual.

gracias!

JCERDA dijo:
Hola, acabo de visitar tu blog y he visto la tabla de olas con la que navegas, muy parecida a la mia en cuanto a medidas !, pero me surge una duda y es que me gustaria saber que lo que pesas para para utilizar esta tabla de 87 litros!!.

Te pregunto esto ya que me van a realizar una tabla nueva en breve y valoro aumentar algo el volumen de la actual.

gracias!

Buenas:
Pues la tabla tiene 86 litros.
Yo peso 83 kg (84 en navidad) a lo que siendo realista le sumo el neopreno el arnes y el agua que llevo en los escarpines y me meto en los 85kg.
Si te estas haciendo una tabla, como "pesado" que soy, te recomiendo un rocker plano, ya que, con menos volumen, siendo planito puedes planear pronto, algo que no te restara en absoluto giro en la ola...
El shape de mi tabla me favorece pues tiene bastante volumen delante y una popa fina, lo cual te permite usar el volumen cuando vas flojo que es cuando es necesario y usar esa popa fina para giro facil.
Que tabla te estas haciendo?

Gracias por tu respuesta!! Pesas exactamente lo mismo que yo! Y hasta ahora mi tabla era una Sailboarstarifa como la tuya de 234x58,5, unos 86 litro!!, mi mejor tabla y como comentas adaptada con no tanto rocker para arrancar antes!.
Ahora la he vendido y me están haciendo un Bubble! Ya que resido en la Isla!.

A ver si me acierta con la tabla! Le he pedido lo mismo que tengo, un poco mas corta en eslora, 59 de manga y el mismo volumen aproximado,. En trifin.

Muchas gracias y saludos desde Mallorca.

Volver