Hacer speed en Tarifa??

ferreret

Totawind Maniac
Hola a todos! Próximamente me voy de viaje a Bolonia(Tarifa), y me gustaria saber si existe un lugar donde sea posible hacer speed con Levante por la zona de Tarifa, Bolonia, Conil de la frontera, etc... Me han contado que en Playa Chica(Tarifa) se hicieron algunos campeonatos, pero en verano está prohibido navegar por allí. Y de paso saber si me vale la pena llevar material de speed-slalom (JP Slalom pro 94, RRD 115 x-fire, Severne code red 6.5, Simmer Race 4.5) o lo dejo en casa.

Un saludo!!

ferreret dijo:
Hola a todos! Próximamente me voy de viaje a Bolonia(Tarifa), y me gustaria saber si existe un lugar donde sea posible hacer speed con Levante por la zona de Tarifa, Bolonia, Conil de la frontera, etc... Me han contado que en Playa Chica(Tarifa) se hicieron algunos campeonatos, pero en verano está prohibido navegar por allí. Y de paso saber si me vale la pena llevar material de speed-slalom (JP Slalom pro 94, RRD 115 x-fire, Severne code red 6.5, Simmer Race 4.5) o lo dejo en casa.

Un saludo!!
Creo que para hacer speed tienes que ir a Los Lances en Tarifa, con lo de Playa chica te han informado mal, porque ahí es para olas y es muy heavy.
Salud

Muchas gracias!! Tomo buena nota!! ¿Por cierto, estará muy lleno de gente por allí la semana que viene? Lo digo por el tema de aparcar y accesibilidad.

Un saludo!

Sí, donde se hacían campeonatos de speed era en Los Lances pero con la construcción de edificios lo estropearon.

y si no voy equivocado en verano no dejan navegar en Los Lances o eso tenia entendido.

Dejar no dejan, pero si se mete la levantera ahí no hay nadie y tienes toda la playa para tus runs de velocidad.

Er campeonato del 93...Bjorn parecía que se había escapao del colegio.. [risas]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver