Hace tiempo que no meto fotos aqui hay algunas.

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Hola a todos les mando algunas fotos que llevo tiempo sin meter alguna, espero que les guste lastima que no sean con la vela azul si no roja, ahora estamos esperando al viento, que vienen olas, mañana domingo, bueno un abrazo a todos espero que les gusten [muro] [muro] [muro] [muro]

[imx:320:244]http://www.stehsegelrevue.com/pod/20070518233820/pic2.jpg[/img]
[imx:320:213]http://www.stehsegelrevue.com/pod/20070518233820/pic3.jpg[/img]
[imx:320:378]http://www.stehsegelrevue.com/pod/20070518233820/pic4.jpg[/img]
[imx:320:214]http://www.stehsegelrevue.com/pod/20070518233820/pic5.jpg[/img]

Pozo izquierdo, sail neilpryde 3,7 and board jp-australia 64l, good day, strong wind big wave.

Ele... roja o azul, qué más da? Eres un crack, sigue así y tus esfuerzos se verán recompensados.
UN besito my friend, os echo muuuuucho de menos!

joder vaya saltos.... tomas redbull??

siiii jajajaj siempre que entro al agua antes me tomo un redbull es lo mejor lo unico que tu no te cansas pero tus musculos si y luego acumulas cansancio.

killooooooo que te vas a matá, a ver si navegas por el agua como tormundooooooooooooooooooooooo, eres un maquina chaval, sigue asi que llegaras lejos, lejos, ........bueno un dia de estos te das con una avioneta, hasta pronto

jajajajajjaj, una ves estaba en el agua tirado descansando y paso un avion f18 por ensima mia casi me rompe el corazon de lo serca que paso, me dejo sin aire.

O eres muy bueno con el windsurf... o lo eres con el photoshop

Que envidia sana!!!

Seguid poniendo fotos que nos motiven a progresar aunque algunos estemos en edad de regresión y aprendiendo a hacer un jibe bien hecho o el salto básico.

Saludos

el chaval es bueno y salta bien.pero se lo tiene demasiado creido.como dice el comentario anterior creo que tambien le da al fotoshop.

espectador dijo:
el chaval es bueno y salta bien.pero se lo tiene demasiado creido.como dice el comentario anterior creo que tambien le da al fotoshop.

Se ve que nunca has hablado con Eleazar, que será de todo menos creido, más bien al contrario, muy humilde y que no va de pro como muchos otros.

Que fácil es abrir la bocaza sin pensar en lo que se dice o solo con animo de criticar.

Me parece muy fuerte el comentario, la verdad que a la gente que critica asi gratuïtamente deberian no permitirlas estar en el totalwind, pero bueno no me conoces asi que di lo que quieras, que ya ves como la gente que me conoce de verdad piensa todo lo contrario, y lo del photoshot, jeje te invito un dia a pozo para que veas el photoshot que se ve a pie de playa, pero bueno hay gente que opina que soy un buen chaval y gente que no, sinceramente te digo que me pudes decir de todo menos lo que me has dicho pk a mi me han criado una familia muy humilde y trabajadora para que me digan esto, y si soy algo en este mundo es humilde y nada chulo pk el windsurf no lo es todo en esta vida, admiro mas a alguien que tenga su carrera su buen trabajo su casita y una familia. UN ABRAZO.

Pues yo no entiendo nada de técnica, y además no le conozco personalmente, pero desde luego, si es photoshop, ahora mismo estoy yendo al kioskero a devolverle mis Surf a Vela y Fuerza 7 en la que sale haciendo esas "locuras" [platano2] ya que son todo photoshop seguro...

Lo que nunca imaginé, es que también lo encontraría posteando por aquí...

Estás hecho un crack!

PD: no podrías enseñarme un poquito??? jejeje :mrgreen:

Eleazar, no le hagas caso, simplemente es alguien que quiere tocar las pelotas, sinó fijate en otro comentario que hizo en una foto de Gerard López, él mismo ya ha quedado retratado.

No hace falta te justifiques ni nada, todos sabemos de loque estas hecho y la buena persona que eres.

Ni caso al espectador éste que creo que de seguir así tiene poco futuro aquí en este foro.

No alimenteis al troll éste, ya ha conseguido lo que queria, picar al personal para sentirse realizado. Qué mala es la envidia!!!

[imx:300:336]http://i25.photobucket.com/albums/c88/EasyPrey/DontFeedTheTroll.jpg[/img]

Vaaamossss ELE, q ya me falta poco para estar entre vosotros, esta es mi ultima semana en Menorcaa!!! jjeje, ah por cierto, ignoremos al bocazas ese, q seguro ni sabe donde esta el mar [loco]

ni caso, eres un crack, yo he navegado contigo en Pozo y eres una p.máquina, que mala es la envidia, el gil..... ese le fliparía navegar una décima parte de lo que tu navegas. Animo y sigue volando así, y estudiando, que llevas razón el windsurf no es lo mas importante en la vida, lo mas importante es........ hacer bien windsurf

un saludo, y cambia de una vez esas velas por las tuyas azules [loco]

[saludo] [saludo] [platano2] [platano2]

eleazar_alonsoE-41 dijo:
Raff no se si tu comentario es Ironico o normal.

Perdona si no se entiende, sólo quería decir que me parece una tontería salir diciendo esas cosas de tí.

No te conozco, pero sí he leido y visto fotos tuyas en varias revistas, y a eso me refería. Alguien que no hace más que acaparar buenos comentarios no puede ser fruto del photoshop

Disculpa de nuevo si no he sabido expresarme.

Un saludo y ánimo, que seguiremos babeando los que empezamos con tus fotos!

Y por cierto, después de leer tu visión de la vida... aun te admiro más

Saludos.

Volver