Hablemos de shapers/marcas españolas

¿Cuál es tu marca española de tablas de surf favorita?

• Full&Cas

Votos: 2 40,0%
  • Rodi Ride

Votos: 0 0,0%
  • Slash

• Nexo

• Soul

• Native

• Hiucif Rahim

• Pukas

Votos: 3 60,0%
  • Christopher Hunt (Sindustry)

• Watsay

• Otra

• Total de votantes
    5

iceman.ala12

Totawind Master
Creo interesante abrir un post sobre el tema, sobre la relación calidad-precio de algunas marcas españolas, para orientar a gente que empieza ó para los que vamos a encargar un nuevo shortboard. Yo soy de la opinión que no hace falta gastarte 750 eurazos en una flyer de tuflite teniendo como tenemos buenos shapers nacionales, pero bueno, me gustaría que cada uno expresara su opinión. Podemos hablar también de materiales (foam vs epoxy).

A votaaaaaaaaaarr! [popcorn]

EDITO: Añado Watsay a la lista.

Se podría incluir a Christopher Hunt (Sindustry), shaper australiano afincado creo que por Guipuzcoa, no???

Saludos.

Por Málaga y aledaños lo que más abunda es Native, luego hay otra menos popular, Limit wave, que vende sobre todo a traves de tiendas, tablas ya hechas, aunque tambien las hace por encargo.Ultimamente trabaja mucho con el lado oscuro, ya sabeis , los coleguillas de Tuputamalder [qmeparto]
Luego, ejemmm, hay un shaper artesano,NHEIRO, que se curra unos SUPs de madera muy apañaos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno, vale, de momento sólo he hecho una [meparto] [meparto]
Voto Native.

iceman.ala12 dijo:
Coño busco en google para añadirla a la lista y me sale esta tia penca http://www.oceanvibe.com/

[risas] [risas] Vaya tela!!
Pues no es coña....de verdad que las tablas se llaman Ocean Vibe...
Esta "penca" como tu dices... parece salida de la familia adams...jajaaa
Que oscura la tía!
No hay web....
Como tantas otras marcas de aqui (Why por ejemplo) no hay mas publicidad que el boca a boca...
De todas formas y por curiosidad le preguntaré... a ver si aunque sea ponemos algunas fotos.
El tío es un crack!
Un saludo

jope, mayoria de fullandcas...
y no se, a mi tambien me gustan, es la que me gustaria pillar cuando aprenda con la que tengo.

Hola.

Yo no tengo ni idea, todavia, pero no se si sera por moda, por relacion calidad precio, porque fue la primera marca que escuche, o porque fue la marca que me "recomendaron" en la unica tienda a la que he ido a preguntar, pero Full&Cas me mola.

En un futuuuro es problable que compre alguna. Primero tengo que aprender a mantenerme de pie mas de cinco segundos.

yordas dijo:
Hola:
¿ tenéis alguna referencia de http://www.praiasurf.com/ ?

Tampoco tengo ni idea, pero me acabo de comprar una evolutiva shapeada por PraiaSurf. Me decidí, porque están en Valencia, cualquier cosa te lo reparan ellos mismos, lo que he leido de ellos en un foro de surf valenciano es favorable y el gerente está ahí para cualquier dudilla de novato.

He votado por otras.

Volver