hablarme de leucate ( francia)

pajarito

Totalwind Fan
en el puente voy del 11s, voy a pasarlo a leucate con mi hermanita. voy coon una transporter t3. que me recomendais que coja carretera , o mejor ir por la autopista, lo digo por si hay que pasar algun puerto de montaña. salida desde barcelona.

pues yo tambien. vamos al dia 8 y seguramente por la N2. creo ques es mas bonito ademas se paga menos peaje. nos quedaremos en Le goulet/La Franqui aunque todo depende del la previ...
si, los montañas siempre son un obstaculo para mi caracol pero bueno, tenemos tiempo [smilie=drive.gif]

sabes si son muy duros los puertos de montaña que podamos encontrarnos por la nacional.
es que no la quiero axuxar mucho. no es por correr mas, ya que voy con la calma y de como mucho 90km no paso. pero es que en las montañas sufre pa subirlas, aun que le tenga el motor repasado no me fio mucho. tu ya sabes como van estas joyas. jajajaj

Que yo recuerde es un trayecto de lo mas normal. Se pasa por la fontera d la jonquera o como se llame y sigues hasta el norte por la autopista.

Alli tienes varios spots a elegir 😁

ok.!!
se puede probar de ir por la nacional, y me imagino que siempre estare a tiempo pa cambiar e lbuen paisage por lo monotono de la autopista...

no conozco leucate pero si las t3 y si tienes el motor al dia quiero decire revisiones cambios de aceite y demas no vas a tener problemas con ningun puerto yo llevo con la mia desde el 2001 y ningun problema ni con puertos de montaña ni con trayectos largos... solamente paciencia para llegar arriba y a lo mejor alguna que otra paradita para dejar enfriar....
buen viaje y a pasarla bien!

ok
sera un buen viage ya que lo hago con mi hermanita
que sera nuestra primera salida juntos ya que ella vive en menorca.
pero ahora tiene mas tiempo pa poder disfrutar del tiempo.
porque dia que pasas sin hacer naa, es tiempo perdido.
nos vemos en el agua

hla hermanito!!!tngo ganas k llegue ya l dia d mpezar nuestra aventura hasta leucate!!
llegar no se si llegaremos (spero k la furgo se porte con nosotros [risas] ) pero reir nos vamos a reir un rato largo y a disfrutar d st viaje k no nos lo va a kitar nadie!!!
mpiezo nueva vida y la mpiezo con mi hermanito!!kien lo iba a decir!!!
con la furgo y showwwwwww!!!!!!! [smilie=aaaaa.gif] [sunsmiley] [cervezas]

yo es que tampoco aun no tenia el placer de conocer a leucate pero no te preocupis tanto, no es la vuelta del mundo...llegaremos sin problemas [heavy]
si te sube mucho la temperatura pones la calefa y abres las ventanas

si, nos vemos al agua!!!

sebes en que ùnto exactamente se navega.??
haber si nos vemos y hacemos unos bordos...
yo llegare el jueves 11s, por la tarde.

En Leucate podeis navegar en casi cualquier sitio... hay spots para todos los gustos y niveles... busca:

http://www.neway-leucate.com/fr/spots/

De iniciación está Le parc a huitres, también el Eole y Le goulet son muy seguros. Ya en plan pro está La Franqui ( un poco off-shore ) y en el Etang de La Palme las tramuntanas pueden llegar a ser terroríficas...

weto;P dijo:
hla hermanito!!!tngo ganas k llegue ya l dia d mpezar nuestra aventura hasta leucate!!
llegar no se si llegaremos (spero k la furgo se porte con nosotros [risas] ) pero reir nos vamos a reir un rato largo y a disfrutar d st viaje k no nos lo va a kitar nadie!!!

Eso es una relacción fraternal jeje

Dentro y fuera del agua!!

Olé por vosotros!!

PCAlligator dijo:
weto;P dijo:

Eso es una relacción fraternal jeje

Dentro y fuera del agua!!

Olé por vosotros!!
a k si!!!!s k sto d la distancia,jejej!!!xo s verdad, m aptc muxo pegarm un viaje d stos cn mi hermano!!!
y a ti tb t va l culturismo y sto?pues yo e competido fitness [neng]
nada...k ya os contaremos l viajecito

pues yo he estado mirando las previs y me parece que en Leucate navegar va a estar muy fuerte, el rollo de siempre, 3'7 o 3'5 off shore y un chopi de la muerte si navegas en La Franqui, y si navegas en el lago ahora es época de algas y se navega mal. Cójete el neopreno largo, pq yo fuí con shorty hace poco y hacía frio.
De momento las previs marcan mucho viento para el 12, un poco menos para el 13 y reforzando para el 14.
Va a soplar de lo lindo. Yo te recomiendo Port sin dudarlo.

Saludos.

isiwind dijo:
pues yo he estado mirando las previs y me parece que en Leucate navegar va a estar muy fuerte, el rollo de siempre, 3'7 o 3'5 off shore y un chopi de la muerte si navegas en La Franqui, y si navegas en el lago ahora es época de algas y se navega mal. Cójete el neopreno largo, pq yo fuí con shorty hace poco y hacía frio.
De momento las previs marcan mucho viento para el 12, un poco menos para el 13 y reforzando para el 14.
Va a soplar de lo lindo. Yo te recomiendo Port sin dudarlo.

Saludos.

lo has acertado!!!3 dias d tramontana pura y dura, pero una gozada!!!buen sitio para practicar nuevas acrobacias y disfrutar de lo lindo!!!
una aventura para repetir!!!

TRUFO dijo:
yo es que tampoco aun no tenia el placer de conocer a leucate pero no te preocupis tanto, no es la vuelta del mundo...llegaremos sin problemas [heavy]
si te sube mucho la temperatura pones la calefa y abres las ventanas

si, nos vemos al agua!!!

la furgo se ha portado como una campeona!!!no ha tenido tiempo ni de calentarse la petarda con el frio que hacia ahi arriba!!pero que gozada!!!
lo hemos disfrutado a lo lindo, una gran experiencia con mi hermanita [neng]
muchas gracias por todo!!

Volver