habitación windsurfera

cone

Usuario
hola a todo el mundo, este mes que viene me cambio de piso y me molaría pegarle una decoración estilo windsurfera pero no se me ocurre nada, he pensado en posters o algo así pero no se donde pillarlos y además tampoco esque sea especialmente original asi que si me dais ideas las aceptaría con agrado, eso es todo, muchas gracias.

gracias, ya habia pensado lo de la tabla y la aleta, alguien tiene alguna para ofrecerme a un buen precio y que este xula?

También estaría bien que colgarais vuestras habitaciones por que yo también estoy pensando en rehacer mi cuarto en plan surfero.

Yo también estoy con la idea de cambiar el cuarto. A ver esas ideas!

Aca un video de mi cuarto hace unos años:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ahi ahi!! que bien ambientado el cuarto Tato!! [heavy] [heavy]
Alguien sabe de algun sitio (tienda o centro comercial) donde vendan algun poster de wind?? Es que en todos los lugares que he encontrado de posters ni uno de windsurf joder... Y no es plan de poner de decorado mi única tabla jeje [risas]

eso eso, que no diras que he encontrado nigún poster ni nada, parece mentira porque en algún sitio tiene que haber

si quereis ver el video que estaba viendo el tato en ese momento (creo que es este,,,) [isla] mirad aqui:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

saludos! [neng]

lluis_lovewind7 dijo:
Ahi ahi!! que bien ambientado el cuarto Tato!! [heavy] [heavy]
Alguien sabe de algun sitio (tienda o centro comercial) donde vendan algun poster de wind?? Es que en todos los lugares que he encontrado de posters ni uno de windsurf joder... Y no es plan de poner de decorado mi única tabla jeje [risas]

Prueba suerte en http://www.allposters.com, tienen un catálogo de lo más extenso.

concretamente

http://www.allposters.com/gallery.asp?CID=CACB902F40B740DDAEFBAFAA0768C811&startat=/getthumb.asp&Search=94216&c=c&CID=CACB902F40B740DDAEFBAFAA0768C811&prevPage=1&prevAmt=6&CategoryID=&SortBy=PD&ecard=&psize=48&FilterType1=0&FilterType2=0&FilterType3=0&MinWidth=&MaxWidth=&MinHeight=&MaxHeight=&MinPrice=&MaxPrice=&ItemType=

suerte [saludo]

bueno, si con esto de canviar la habitación a un estilo windsurfero, que tal pintando una ola a punto de caer en todo el muro de un lado.

nose, yo es lo que quiero hacer en mi habitación. Se que hay pintores que te hacen lo que quieres o lo llevas a imprimir en algun sitio y lo pegas!!

y otra idea, que tal un poster tuyo. En mi piso de abjo solo al entrar tengo un poster de 2x2 mio. Impacta bastante

Yo cuando sea rico, me voy a comprar una missile por 150 ¤ pa ponerla colgada a mi techo, asi cada vez que me despierte, la vea y me alegre el dia............lastima que no soy rico [aiba]

Un saludo [saludo]

Volver