habeis probado la masilla epoxi?

pajarito

Totalwind Fan
hola gente.!!
me he comprado la masilla de exposi pa reparar la tabla de win.
he leido las instrucciones de como utilizar y hacer la mezcla de los dos componentes.
yo creo hacerlo igual que como dice. Pero tengo un problema con el secado, llevo una semana entera y tavia la masilla se le quedan las huellas marcadas cuando la toco.
me podeis dar algun consejo o motivo por lo cual no se endurece.??

por lo que cuentas creo que le habras puesto poco catalizador,si todavia esta blando prueba a quitar lo que has puesto y hazlo de nuevo echandole mas catalizador,aunque por aqui hay expertos en la materia que seguro que te aconsejan mejor que yo,un saludo

Ayudaría una foto y el nombre del producto que compraste, hay masillas y masillas, unas catalizan al aire otras con los rayos solares, etc.

De cualquier forma una masilla es y será siempre un "tapón", no una reparación, por tanto tendrás que vigilar ese punto ya que tarde o temprano se agrietara y filtrara agua a la tabla.

Lo mejor seria una foto del lugar a reparar, una vez retirada la masilla y te decimos como se debería hacer

Señores, esto no es ni un chat ni un foro de reggaeton.
Aplíquense en la ortografía, por favor.

Traduzco:
"Aplikns n l rtgfia, Xfa"

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
De cualquier forma una masilla es y será siempre un "tapón"...
Equilicuá, de echo una vez dejé durante un largo tiempo una reparación de masilla tapando un boquete en la tabla, y no sé si fué cayendo un salto o planeando simplemente, pero cuando salí ya no quedaba ni rastro de la masilla. Mi teoria es que salió disparada rollo tapón al caer un salto o algo así [big-laugh] [big-laugh]

Volver