Ha habido alguna vez una kedada del foro?

sip, staria bien para conocer gente d x aki y d paso aprender d los k + saben [ojos2] [ojos2] . soy nuevo n l foro y me e kdao alucinado con l nivelazo k ay aki
saludos

a mi me gustaria subir al delta y conocer el spot ya la peña que me consta que es guay a si que si alguien se anima cuando halla prev yo
me apunto

para vosotros s facil, pero que yo no tengo coxe y la de años que me quedan...
pero si hay alguien de por barcelona o por la costa brava y quiere hacer algo que me avise
bye

el surfari es el 14 y 15 de octubre, el puente del pilar.
Los dos años que yo recuerdo no soplo mucho tampoco pero mola vernos todos, hay material y to eso. y chiringuitos si se hace imposible navegar claro [ojos] Recuerda venir con la camiseta totalwind que nos reconozcamos.

pues si eres de cádiz te puedo decir que por aquí solemos quedar gente de cádiz y sevilla sobre todo, solemos navegar en valdelagrana o cortadura javisevilla, anvaga, passatdi, una vez vino el cap. haddock

vaya careto de mágico que has puesto [meparto]

pues yo no se la demas gente pero Danny convoco a la peña para las seis de la mañana para ir a navegar al norte de Mallorca... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=5506&postdays=0&postorder=asc&start=0

y tambien comentar que cuando estuvimos este pasado Junio en Tarifa pudimos conocer a los famosos Gaubet Team, a Plemqui, a Javi Sevilla, etc...de la zona de por alli que sabian que ibamos unos cuantos. Lo que se tiene que hacer es poner un post en "Viajes" para decir si vais a algun sitio a navegar para que la peña se pueda acercar...

una vez vino el cap. haddock

Plemqui, tío, eso suena a "Bienvenido Mr. Marshall"

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Tu espera a que terminen (o a que empiecen [qmeparto] ) el tramo de autovía Algeciras-Vejer y verás como me veis más por Cortadura, que me encantó.

[platano2]

Volver