gun tempo o flash??

not

Totalwind Legend
Hola a todos! soy nuevo en esto del win, empeze el año pasado y navego con un a tecno2 de 150 l, tengo una vela 5,7 y una 6.4 hecha polvo...

Ahora ando buscando algo para los dias de menos viento 10 nudos o menos, he visto las gun con muy buenos precios ...

la medida que busco es una 7 o 7.4

la question es que no tengo ni idea que modelo es preferible.
la flash parece que esta bien , pero la tempo lleva cambers entonces tiene mas rendimiento en viento flojo no?? o seria muy complicado llevar una con cambers si estoy aprendiendo?

que aconsejais??

tambien esxiste la posibilidad de una de segunda mano ....por ejemplo una Northsails drive de 7.0...

un saludo!

Pos yo eligiria la Tempo, los cambers te van a dar mucho juego, si baja le sueltas tension y bolsa, si sube, le tiras y se queda como una vela sin cambers, yo la tengo y estoy encantado con ella.

Ambas son buenas velas, las he probado ambas y van muy bien.

Si la TEMPO tuviese los cams extraíbles yo te diría que cogieras la TEMPO.

Decathlon tiene la AXS 7.2 con 2 cams fácilmente extraíbles, y a muy buen precio. La he probado con y sin cams y va perfecta en ambos casos.

gracias por la ayuda..

pues no se si son extraibles o no....

son extraibles jesus??

que medida seria buena?

Si te digo la verdad, nunca me he puesto y por la forma que tienen no me extrañaria que si se pudiera, aunque no lleva ninguna cremallera ni nada x el estilo para facilitar el acceso, pero en anteriores velas gun con cambers los he quitado sin problemas, el sable iba metido dentro del camber por el agujero y no llevaban ningun tipo de sujeción fija.

[imx:600:399]http://www.gunsails.de/foto/artikel/BallCams2007.jpg[/img]