Gun steel 2009...opiniones

xavicdq

Totalwind Supergurú
muy buenas gente, acabo de entrar en la pagina de Gun despues de haber leido un anuncio en sur avela. y me he quedado sorprendido de esta vela, la Gun sateel. tiene muy buena pinta y como no, su precio és acojonante!
alguien ha probado las velas Gun? y más dificil aun, alguien ha probado la steel?
que opinais?
http://www.gunsails.de/en/pro.php?p=2912

Solo censura la pagina de gunsails

Yo tengo una Tempo (2006) y va genial. Mi hermano tiene la 2007 e igual. Nunca e oido nada malo de estas velas, excepto que son algo pesadas (creo)

Yo creo que son las mejores en relaccion calidad precio

Yo tengo la Canonball en 8.0 pero es Freerace. La pude probar muy poquito antes de que se acabaran los térmicos pero de momento pinta muy bien. Coincido en que seguramente relación calidad precio sea de lo mejorcito y eso que en los últimos años han subido algo.

Yo para convencerme me haría la siguiente pregunta.

¿Comprarte la Gun steel... va a ser una limitación en tu progresión y en tus maniobras?

Si el límite por el momento está más en ti que en la vela...quizás te ayude.

Saludos

Xavi:

Las diferencias de peso en esa medida son muy pocas... Hay velas que se caracterizan por su peso, pero estoy seguro que si comparas Gun con NP, Gaastra... no notarás diferencia en cuanto a peso.

Sé de buena tinta que las velas Gun tienen un desarrollo muy bueno, se prueban en Tarifa por un equipo de test dirigido por Philipe Vigneron y sé que hacen un muy buen trabajo.

Yo te recomiendo una Gun.

Camilo

PD: a ver qué día nos vemos navegando!

Yo tenia la tempo del 2006 en medida 7.5 se me rompio y compre una severne gator 7.5, te puedo asegurar que a parte del precio no se nota mucha diferencia en cuanto a prestaciones, lo del peso y maniobrabilidad es otra cosa.

En el Planchemag de este mes la comparan con otras velas de este tipo y la dejan como una de las "ligeras".

Yo no uso otras. Calidad-Precio excelente. De hecho hace poco he probado varias Neil Pryde y me han parecido pesadísimas!!! (quizás por los mástiles, X3, ¿?)

En la web algún retraso mientras fabricaban, pero eficientes y me hicieron un 10% por el retraso (se lo pedí y aceptaron).

Buenas.
Si vas a comprar la gun no la pilles de alemania te cobran 50 euracos de portes pidela a surfeadortarifa, la pagina pone que esta en obras pero te ponen el email y el telefono.
Yo he comprado a los dos por internet y ningun problema,salvo los 50 euracos de portes que el de Tarifa no te cobra y en 2 dias la tienes. Desde Alemania tardaron 15 dias por lo demas todo bien.
Un saludo.
Si la pillas cuenta como va.

Gun es una buena opción, han mejorado mucho en los últimos años tanto en diseño como en materiales y funcionamiento, yo no les veo que tengan nada que envidiar a marcas de mas renombre, lo malo que las velas han experimentado una subida de precios que las deja casi al nivel de las demás.

yo comrpe una WAVE MC 5.3 a la pagina d alemania, en el 2007 cuando estaban en unas superofertas de noseque, los 50 euracos me dolieron pero teniendo en cuenta que la habian rebajado 70 y las velas gun ya son baratas de por si no me importo tanto. no sabia de la existencia del surfeadortarifa entonces y no cometere el mismo error [aiba] una segunda vez.

me ha dado muy buen resultado, buena calidad precio mas que asequible y comparada con una S1 del mismo año no note mucha diferencia. compratela!!!!!! jajajaja te ira bien!

Yo he comprado una booster 6.5 en el 2006 en gun Alemania, contra reembolso, sin ningún problema. Viene perfectamente embalada y sin desperfectos( Estos alemanes son bastante serios). Por cierto la vela va de escándalo, tan buena como una Mfour 6.2 que tenía de hace años.
Con esto quiero decir que las gun son muy buenas velas para mi.
Un saludo.

Volver