Gun Sails 2016

neira

Totalwind God
Ya están en su website disponibles los modelos de 2016.

Este año han tirado el photoshooting en Tarifa. Y no les ha quedado nada mal, con tomas de dron incluidas.
12015156_10153213051807219_8988103730312126873_o.jpg

Por cierto, no se me ocurre donde puede estar este spot de playa de canto rodado con espigón a la derecha. Puede ser alguna cala en la zona mediterránea de Tarifa, zona que desconozco totalmente, dicho sea de paso.

Alguien la conoce?
aa.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[media]https://www.youtube.com/watch?v=TKyOIgQk1zk[/media]
[media]https://www.youtube.com/watch?v=UkrAvO8usWs[/media]

Ese spot es "KM90". De Tarifa a Algeciras, antes de llegar al Mirador del Estrecho, te desvías a la derecha y bajas por la carretera de instalaciones militares abandonadas. Hay varios accesos al mar, el ultimo en el Rio Guadalmesí, pero al salir hay una pendiente muy delicada de subir sin 4x4...

Espero que las velas sean mejor que los videos! Por que en 2015 que no haya retoque de color y un montaje con una musica tan simple... No se! Creo que los de marketing deben ponerse las pilas! Los videos estos son de preescolar! Motivan cero!

jimoh dijo:
Espero que las velas sean mejor que los videos! Por que en 2015 que no haya retoque de color y un montaje con una musica tan simple... No se! Creo que los de marketing deben ponerse las pilas! Los videos estos son de preescolar! Motivan cero!

Yo creo que Gun nunca ha querido jugar ese partido, y me parece bien, asi mantienen los precios atractivos. Las superproducciones NP / North llevando a 10-15 corredores a cualquier lugar del mundo, metiendo helicoptero y produccion profesional valen pasta, y al final eso suma en cada vela.

MN dijo:
jimoh dijo:

Yo creo que Gun nunca ha querido jugar ese partido, y me parece bien, asi mantienen los precios atractivos. Las superproducciones NP / North llevando a 10-15 corredores a cualquier lugar del mundo, metiendo helicoptero y produccion profesional valen pasta, y al final eso suma en cada vela.
Hoy en dia con las camaras de accion grabando a 4k y con drones se pueden hacer maravillas gastando muy poca pasta.
El marketing es fundamental. Que se lo pregunten a los de gopro.

Neyra como te dice Extintor , es el km 90 , un spot que utilizamos los locales de Algeciras cuando el levante de verano se desata , aqui parece que encienen un ventilador con viento super constante y con la marea baja a ala derecha delante de las piedras que se ve en la foto se mete algo de ola ; un sitio autentico con el riesgo de que estas en mitad del estrecho . si esta por aqui y quieres conocerlo dame un toke [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Pero, cómo es posible meter un coche familiar normal y corriente en esa orilla tan escarpada?

Estáis seguros de que es esa zona?

aa.jpg

Ah, ya veo.
Hay incluso gente que "vive" allí abajo...

3957481.jpg

3957536.jpg

44261231.jpg

La pendiente que se ve, bajo el faro del Rio Guadalmesi, es la que comento que es delicada de subir sin 4x4. Tuve que intentarlo varias veces con mi Transit mk3... al final, agobiado, logre por fin salir, pero tras bajarme y estudiar la maniobra y tal...

Es el último acceso al mar, si no me falla la memoria por el camino antes hay 2 sitios donde meterse. Subo algunas fotillos de esa excursión:

11936487_10153624140529511_2911502107944706464_o.jpg

11999821_10153624140604511_5122442526724500810_o.jpg

11934557_10153624140354511_5877943687013021038_o.jpg

12001100_10153624142349511_8709831337839343984_o.jpg

Y un hallazgo... A saber la de años que lleva dando volteretas por el estrecho...
11914245_10153624142639511_1068808714712529708_o.jpg

Salu2

[windsurfing.gif]

El km90 donde yo navego es la playa a la que se refiere ExtintorFC. Las otras fotos no me suenan nada.

Juan F dijo:
El km90 donde yo navego es la playa a la que se refiere ExtintorFC. Las otras fotos no me suenan nada.

Solo tienes que continuar por el camino, "rumbo" Algeciras.

Si te fijas en mis fotos, se ve al fondo la torre del Rio Guadalmesí. Y en la ultima foto de Neira, sale la torre, pero vista como desde Algeciras hacia Tarifa.

Salu2

Desviando un poco la dirección que ha tomado el post, la vector de 3cam del 2015 me la aconsejáis?comportamiento, rango por abajo y por arriba, con una jp slalom de 70cm de manga como iría?
Sería en medida de 8m para usar con una jp de 70cm de manga.
La idea es saltar de fórmula con 11m a la vector de 8m con la jp 70 de manga y de de ahí a una Gun mega xs 6,3 e isonic 94litros.
Me gustaría quedarme solo con 3 velas x arriba, pensáis q es un buen equipo y q cubriré un buen rango? O entre la 6,3 y la 8 hay mucho salto y sin embargo de la fórmula a la 8m hay poca diferencia?
El resto de tablas y velas ya las tengo, lo q no tengo aún es la vector de 8m q es la q me estoy pensando.
Un saludo y gracias.

Yo le metería una vela intermedia entre la 6 y la 8. Respecto a lo de pasar desde la formula a la 8, depende de un poco donde navegues pero no lo veo ninguna locura. Compañeros míos pasan de formula a 7.8. Yo paso de 9.6 a 7. Si es cierto que a veces echo en falta una vela intermedia y con el tiempo me cogeré una 8.6 pero llevo navegando casi un año así y sin problema quitando días puntuales.

Respecto al rango de las vector...la 6 y la 7 van mejor cargadas de viento que justas. Justamente la 2014 iba un poquito mejor en el rango un poquito más bajo. Yo las tengo usado bastante cargadas de viento y sin problema. Utiliza el FRED como referencia. Yendo justo de viento puedes dejar bastante suelta de escota pero cuando lleves un planeo bien establecido y sin problemas para salir al planeo juega de medio cm en medio cm en a escota para encontrar tu punto óptimo en el que te sientas cómodo. Es una vela con un perfil bastante profundo por lo que necesitaras una botavara bien ancha y con sitio para la vela. Te pongo una fotito de como pinta la vela montada. Si puedes yo barajaría la opción de la 2016, e dieron una vuelta de tuerca a la vela y ahora están de oferta. Espero haberte ayudado.

WP_20150119_12_59_40_Pro.jpg

WP_20150119_13_16_51_Pro.jpg

Volver