Gun 6.3 Freeride 60€ y algo de material de los 80's y 90`s

naraalgeciras

Totalwind Fan
Gun 6.3 en buen estado, 60€
Monta con un 460 y 198 de botavara.

Y ahora biene lo bueno, material 2009-2010 [meparto] [meparto] [meparto] :

BIC VIVACE RACE 90 Litros -> 50€
BIC ASTRO ROCK hecha polvo-> 40€
North Infinity 4.1 - 5.0 - 5.3 -> 40€ todas
Mastil 4.60/25C/21->20€
2 Botavaras north de cuando RObby hizo la comunion-> 10€ cada una

Unas fotillos

Adjuntos

• bic1.JPG
    bic1.JPG
    81,1 KB · Visitas: 1.682
  • bic2.JPG
    bic2.JPG
    81 KB · Visitas: 1.684
  • north.JPG
    north.JPG
    81,2 KB · Visitas: 1.683
  • gun1.JPG
    gun1.JPG
    88,6 KB · Visitas: 1.693
  • gun2.JPG
    gun2.JPG
    88,3 KB · Visitas: 1.693
  • gun3.JPG
    gun3.JPG
    66,5 KB · Visitas: 1.694
  • gun4.JPG
    gun4.JPG
    68,6 KB · Visitas: 1.693
Buenas, hola massaro, no tengo ningun problema en enviarte las velas a madrid, pero piensa que velas y mastil puede salir sobre unos 30€ de portes, y no se yo... si te interesa pagar 90€ por este material, pero vamos que si sigues interesado yo te lo mando, pero es material muy antiguo. Con suerte por 90€ te puedes comprar material mucho mas moderno y en mejor estado en madrid. En fin tu mismo... dime lo que sea.

Y si Angel Luis, una astro rock del 92, vaya reliquia eh!!! toda una joya de colecionista. Si al final creo que me la quedo... y adorno la pared de mi salon! :p

En fin sigue todo a la venta....

naraalgeciras dijo:
Buenas, hola massaro, no tengo ningun problema en enviarte las velas a madrid, pero piensa que velas y mastil puede salir sobre unos 30€ de portes, y no se yo... si te interesa pagar 90€ por este material, pero vamos que si sigues interesado yo te lo mando, pero es material muy antiguo. Con suerte por 90€ te puedes comprar material mucho mas moderno y en mejor estado en madrid. En fin tu mismo... dime lo que sea.

Y si Angel Luis, una astro rock del 92, vaya reliquia eh!!! toda una joya de colecionista. Si al final creo que me la quedo... y adorno la pared de mi salon! :p

En fin sigue todo a la venta....

¿Qué te crees que hice con la Presto?
TABLA.jpg

Volver