Guincho. Surf, Wind y Kite.

four cross

Totalwind Gurú
Las tres disciplinas conviviendo a la perfección.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Al principio el video promete, ya que la presentación de Guincho me ha gustado. Pero luego tiene mucho kite, poco surf y casi nada de windsurf. [fcp]

No sabia que había tanto kiter en Guincho. Se me quitan las ganas de ir a conocerlo, seguro que molestan bastante en la rompiente [fcp]

eusebio dijo:
Al principio el video promete, ya que la presentación de Guincho me ha gustado. Pero luego tiene mucho kite, poco surf y casi nada de windsurf. [fcp]
El video es bueno aparezca mas o menos windsurf.
Nunca he practicado kite, pero cada vez me llama mas el lado oscuro [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

four cross dijo:
eusebio dijo:
El video es bueno aparezca mas o menos windsurf.
Nunca he practicado kite, pero cada vez me llama mas el lado oscuro [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Four cross el video mola y si tienes oportunidad de probar el lado oscuro pruebalo, dejate de rollos y de radicalismos y si tienes oportunidad de probarlo te animo, yo soy un exkiter q ahora lo tengo penado bajo pena capital x mis padres y novia x un accidentillo q tuve practicandolo, pero ahora a mejorado mucho la cosa cuanto ha seguridad así q ya nubes tan peligroso.
Cada vez que puedo me cambio con algún colega mis cosas de wind con las suyas de kite y le pego un rato.
Son otras sensaciones...aparte es un deporte mucho más fácil, se progresa mucho más rápido, es más barato y con dos kite y una tabla vas sobrado.
Eso sí no te debes el.wind

Solo he aguantado hasta el 2:30, de que va el vídeo? venden un carril de travelling? xk no he visto ni acción de wind ni surf ni kite......por cierto, bastante malos los planos de los travellings, muy repetitivos, no me lo van a vender...:))))

Salu2.

Ojo que no he dicho que tenga nada contra el kite. Tengo amigos y familia que lo hacen.

Simplemente me parece un coñazo convivir con muchos kiters en olas, suelen molestar y "saltar" las olas con demasiada facilidad...

Si te mola el kite hazlo, para mi el lado oscuro no es el kite. El lado oscuro es convertirse en un gilipoyas colgado de una barra que no respeta a nadie y es el mas listo de la rompiente.

De hecho me gusta mucho ver a kiters que surfeando bien.

ahenobardo dijo:
No sabia que había tanto kiter en Guincho. Se me quitan las ganas de ir a conocerlo, seguro que molestan bastante en la rompiente [fcp]

Cuando el viento entra side (derecha) los kiters se ponen a la izquierda de las piedras que están en el centro de la playa, y los de win a la derecha. No suele haber problema.

Cuando el viento es side-on, la cosa se complica un poco pq la gente se mezcla más, aunque como en cualquier playa del mundo, ya es cuestión de civismo

A mi me dan más miedo los surfers que aunque haya viento, están en la rompiente y son más complicados de ver....

picoxelado dijo:
en esta sección pone "Vídeos de Windsurf", deben existir estupendos foros de kite por ahí [saludo]

Estoy de acuerdo con vosotros y pido disculpas si he podido herir la sensibilidad de alguien.

Colgué el vídeo por que me pareció chulo. Ademas, creo que tampoco hay tanta diferencia entre kiters y windsurfistas, todos tenemos una misma pasión y somos deportistas, no delincuentes.
Cuelgo un vídeo de kite que encontré hace poco y me llamo bastante la atención.

¡¡¡¡¡CUIDADO!!!! Estas imágenes pueden herir su sensibilidad.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

four cross dijo:
picoxelado dijo:
en esta sección pone "Vídeos de Windsurf", deben existir estupendos foros de kite por ahí [saludo]

Estoy de acuerdo con vosotros y pido disculpas si he podido herir la sensibilidad de alguien.

En mi opinión, tampoco es para tanto. Yo me he pegado alguna que otra sesión con gente de kite que le pega bien, y no he tenido problema. Como siempre, depende del civismo del personal.... [fcp]
Y respecto al video, lo mismo, tampoco pasa nada si sale un kiter (o una kiter [smilie=gaydude.gif] )

Alex73 dijo:
En mi opinión, tampoco es para tanto. Yo me he pegado alguna que otra sesión con gente de kite que le pega bien, y no he tenido problema. Como siempre, depende del civismo del personal.... [fcp]

Justo a eso me refería, a mi me parece perfecto si la gente tiene respeto por los demás y no van de los más listos y radicales. Por lo demás yo encantado de estar con las cometas.

Volver