four cross
Totalwind Gurú
Las tres disciplinas conviviendo a la perfección.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El video es bueno aparezca mas o menos windsurf.eusebio dijo:Al principio el video promete, ya que la presentación de Guincho me ha gustado. Pero luego tiene mucho kite, poco surf y casi nada de windsurf.
four cross dijo:El video es bueno aparezca mas o menos windsurf.eusebio dijo:Al principio el video promete, ya que la presentación de Guincho me ha gustado. Pero luego tiene mucho kite, poco surf y casi nada de windsurf.
Nunca he practicado kite, pero cada vez me llama mas el lado oscuro
ahenobardo dijo:No sabia que había tanto kiter en Guincho. Se me quitan las ganas de ir a conocerlo, seguro que molestan bastante en la rompiente
picoxelado dijo:en esta sección pone "Vídeos de Windsurf", deben existir estupendos foros de kite por ahí
four cross dijo:picoxelado dijo:en esta sección pone "Vídeos de Windsurf", deben existir estupendos foros de kite por ahí
Estoy de acuerdo con vosotros y pido disculpas si he podido herir la sensibilidad de alguien.
Alex73 dijo:En mi opinión, tampoco es para tanto. Yo me he pegado alguna que otra sesión con gente de kite que le pega bien, y no he tenido problema. Como siempre, depende del civismo del personal....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.