Guincho Julio 2014

Alex73

Totalwind Jedi
Pequeña escapada a Guincho con un día navegado de tres posibles, pero eso era lo que daba el parte [muro] . Viento side-on, y flojo en la orilla, así que pocas olas se pudieron coger, pero se disfrutó igualmente. La playa espectacular como siempre! [smilie=worship2.gif]

PD: Anda que no tiene mierda el parabrisas [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me gustan mucho estos videos, son muy útiles para conocer el lugar tanto de aparcamiento, playa y algunas condiciones de navegación.

Es uno de mis viajes pendientes y me alegra saber que también puedo ir días normales. Siempre me lo describían con días de olas 3-4 metros rompe mástiles y para los primeros días que vas a un lugar nuevo no apetece encontrate esas condiciones, hasta que lo vas conociendo. Creí haber oido que también zona kite y windsurf estaba separada al igual que la de surf, creo que en los sitios en los que ya hay demasiada gente en el agua, es bueno tenerlos delimitados un poco para no provocar tensiones, ese día no parece estar muy saturado pero seguramente lo estará muchos otros días.

ryugranada dijo:
Me gustan mucho estos videos, son muy útiles para conocer el lugar tanto de aparcamiento, playa y algunas condiciones de navegación.

Jejj por eso lo incluyo. Yo lo aprendí de un video de un Guiri que hizo lo mismo. Por cierto, que hay un pequeño césped artificial para arbolar (aunque solo da para 3 velas +- [muro] )

También hay un pequeño edificio con duchas, taquillas para dejar el material, zona para arbolar (y una tienda de ropa). Eso ya es de pago, pero no se cuanto cuesta al día [fcp]

ryugranada dijo:

La playa está divida en dos partes por las piedras que se ven en el medio. Los kiters se ponen en la zona sur, y la gente de windsurf en la zona norte. Los surfers más en el lado sur, aunque también en el lado norte (como se puede ver en el video)

Si el viento esta side-on dentro ya se mezclan un poco kiters y windsurfers, aunque aquí la gente de kite suele controlar (no como los clásicos de valdevaqueros en verano que te los ves pegando cometazos a todo lo que ande por la arena.... [smiley_1140.gif] )

Volver