guincho hace un par de semanas

pacharlie

Usuario activo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

asusta!!!! [loco] [loco] [loco] [loco]

esta a 30 km de lisboa, y no siempre esta asi...

¡Vaya tela, Carlos! Hay una impresionante por en medio del vídeo que el tío sale por patas, pasando de surfear ni na. [sorprendido]

Suerte este finde, y si no, a darle al volcano, que el mariquita de tu hermano ya lo tiene. No podemos quedarnos atrás!

Dani Dani, vente pal Atlántico, ya te lo he dicho muchas veces .... aunque ciertamente Guincho requiere moito nivel [sorprendido]

Dani!!! pues hoy hemos pillado algo en san joao, caparica!!!
Segun lo que he oido por aqui, esto solo entra muy de vez en cuando, estaba increible, un poco side off y la ola impresiona, yo ese dia no pude ir a guincho, pero bueno con el video me hago una ligera idea de como estaba, ultimamente hemos estado navegando con estas condiciones o un poco mas grande:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Es un poco mas humano pero aun asi rompe material como si fueran hojas de papel!!!!

enhorabuena. Me alegro, sobre todo por Fale, porque tú te estás hinchando.

Vente pal Médano!!

jajjaja, no me puedo quejar!!! y eso que ahora empieza la epoca de guincho....
A mi me molaria tirar para el medano..pero me da qu eeste año repito currar en formentera, ahora no tengo ni un duro,
lo que teneis que hacer es dejaros de tonterias y veniros para aqui!!

que pasa carlos!!!
que dientes más largos...aprovecha esas condiciones, muy guapas las fotos de tu hermano de caparica, parece más asequible que guincho. Hay que hacerte una visita antes del verano!!!
Un abrazo.

Especatcular el minuto 5:00!!!!

Yo navegué en Guincho hace un par de veranos, condiciones similares, 3 metros de ola y 40-45 nudos.
Fueron unos de mis mejores dias de windsurf.

Espero volver algún dia.

Disfrutad!!!

pues aunque parece mas asequible caparica, hay veces que es al reves, las olas de caparica muchas veces rompen en barra y son mas destructivas y mas peligrosas que las de guincho, pero bueno siguen siendo unos sitios de pm para navegar!!!

[ojos2] [ojos2] [ojos2] un sitio ideal si quieres cambiar de material, porque seguro que rompes casi todo lo que llevas en el maletero.
Y yo quería ir, para iniciarme en olas.

Pero, ¿todos los días no seran olas tuberas?¿habra días que se pueda montar con menos olas?, los locales,¿dónde se inician, en guincho?, no me imagino a un novato tirando de la driza en el medio de ese oleaje, jajajaja

Muy guapo los videos, si señor.
Saludos.

la gente se inicia en san joao, fonte da telha, vamos, a lo largo de todo caparica, pero es como dices no todos los dias esta asi, de hecho ese dia solo habia 3 tios en el agua, normalmente no esta asi..

Volver