Guincho en Agosto

Rafael Sendra

Nuevo usuario
Hola amigos, habitualmente navego en la playa del Vergel en Denia, y este verano quiero hacer una visita al spot de Guincho en Portugal, me gustaria que alguien me aconsejara del material que debo llevar, del tipo de alojamiento que me recomiendan, de las previsiones de viento y demas cosas que me puedan ser de utilidad.

En principio viajo con mi mujer y mi hijo de 22 meses por lo que necesitare un buen alojamiento para evitar tener jaleo con la familia.

Las fechas del viaje son sobre la segunda quincena de Agosto.

Esta el spot totalmente salvaje o existen unas buenas instalaciones para que la familia este bien en la playa.

Muchas gracias a todos espero ansioso vuestras recomendaciones.

Rafael Sendra dijo:
Hola amigos, habitualmente navego en la playa del Vergel en Denia, y este verano quiero hacer una visita al spot de Guincho en Portugal, me gustaria que alguien me aconsejara del material que debo llevar, del tipo de alojamiento que me recomiendan, de las previsiones de viento y demas cosas que me puedan ser de utilidad.

En principio viajo con mi mujer y mi hijo de 22 meses por lo que necesitare un buen alojamiento para evitar tener jaleo con la familia.

Las fechas del viaje son sobre la segunda quincena de Agosto.

Esta el spot totalmente salvaje o existen unas buenas instalaciones para que la familia este bien en la playa.

Muchas gracias a todos espero ansioso vuestras recomendaciones.

1 ) Material: Puede haber dias desde 5,8 (no habitual) hasta 3,5 o menos predominando vientos fuertes. Se utilizan tablas bastante pequeñas aunque puede haber dias de todo tipo. Se navega a partir del medio dia que es cuando el térmico se refuerza.

2) hay muchos hoteles ya que Cascais es una zona muy turística
http://www.booking.com/index.html
(busca alrededores de cascais o cascais pueblo)

3 ) Final de agosto no son las mejores fechas. Lleva también material grande (5,8 y tabla con volumen)

4) Es muy turístico y la playa estará llena de gente. Si el viento es muy fuerte puede ser complicado para parejas "delicadas" y bebes. Aunque está el Bar do Guincho a pie de aparcamiento , el viento molesta mucho.

5) Por experiencia con bebes y mujeres alteradas por los 50 nudos, te recomiendo un buen hotel y en el pueblo para que se queden allí mientras tu navegas. :mrgreen: [meparto]

6) como el viento entra por la tarde, por la mañana puedes hacer turismo con la family y así tendrás puntos extra si empieza el tomate [risas] Te recomiendo visitar Sintra.

Si tienes alguna duda más .. ya sabes

[saludo]

Te agradezco mucho las indicaciones, creo que sera la mejor opción buscar un alojamiento dentro del pueblo por lo que me comentas.

Que pueblo me aconsejas cascais?

Rafael Sendra dijo:
Te agradezco mucho las indicaciones, creo que sera la mejor opción buscar un alojamiento dentro del pueblo por lo que me comentas.

Que pueblo me aconsejas cascais?

Cascais o Estoril

Volver