Guincho del9 al 18 de agosto

maca77

Usuario
Quisiera saber las condiciones de viento que hay alli en estas fechas,material recomendado y spots.Tambien me gustaria saber si hay problemas para pernoctar en aquella zona con las autocaravanas.Gracia de antemano.Saludos.

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
yo ire por guincho algun dia suelto entre el 8 al 22 de agosto.
No se tu nivel,el mio es intermedio,(por decir algo),y la verdad que me han comentado que es un sitio durillo,que la ola es fuerte,que entra el viento bastante fuerte tambien....etc.
En fin,yo voy con toda la ilusion del mundo,esperando que salga algun dia menos heavy de lo habitual,y segun tengo entendido,deberias prepara material pequeño en tema de velas,porque segun parece,alli cuando entra,entra buena castaña
en este enlace tienes una web cam de la playa de guincho,para que te vayas haciendo una idea,jeje
http://www.beachcam.pt/beachcams.php?cam=guincho&local=Guincho

Hola me llamo Jesus , y estaré entre el 12 y el 16 de Agosto por Guincho. Llamarme o mandarme un mensaje y nos ayudamos. Mi telefono 699972258. Luego la cosa pinta dura y es
provable que tire mas para el norte , la zona de Peniche.
Suerte y saludos

yo estuve en Julio por VIana do castelo i Moledo i fué genial. para un nivel intermedio y pillar olas sin peligro es el lugar adequado.
el dia 18 me voy otra vez para portugal una semanita y estoy dudando si bajar a guincho o volver a Viana...es que realmente me encantó!!!
alguien estará por esas latitudes??

Volver