Guincho 17 y 18 de Julio [Fotos]

Raid

Totawind Maniac
17 de Julio, buen día con 40 nudetes side/side-on y ola de 1,5 a 2 metros

En las fotos llevaba una Pocket 62l y vela de 4.2, pero iba muy pasado, luego cambié a 3.7 y en realidad estaba para 3.4 ...
Secuencia de surf frontside:
2008-7-17--0043.jpg

2008-7-17--0044.jpg

2008-7-17--0046.jpg

Buscando ola ...
2008-7-17--0078.jpg

El día 18, con 5 metros y 78l, aunque hubiera ido mejor con 4.5 o 4.7

2008-7-18--0187.jpg

2008-7-18--0242.jpg

Por cierto, las fotos son de guincho.biz

Ey yo juraría que ese logo que llevas en la vela lo ví cuando estuve allí; estuviste el domingo anterior también no? el domingo 13? que también estuvo muy duro, empezé con vela de 4 y acabé con 3.4, una locura aquello. [platano2]

Que guapas!
Me encanta esa luz del atardecer......
Lo mejor de Guincho...(además de lo espectacular que resulta la playa) es el homenaje que te metes después en el biscoito. Esas fotos bien lo merecían!!!
Un saludo y a seguir disfrutando.
Que grande es Portugal!

Este veranito habrá que pegarse alguna escapadita por portu, no???

Inox316 dijo:
Ey yo juraría que ese logo que llevas en la vela lo ví cuando estuve allí; estuviste el domingo anterior también no? el domingo 13? que también estuvo muy duro, empezé con vela de 4 y acabé con 3.4, una locura aquello. [platano2]

Si, estuve con una ice 3.4 roja y blanca y llevaba el logo!!! una pena no habernos saludado, pero estábamos muy entretenidos con los 45 nudos, ¿verdad?

Pablo (GüabeT) dijo:
Este veranito habrá que pegarse alguna escapadita por portu, no???

Ojalá, pero yo no puedo, vaya dos tobillos chungos que tengo, no pueden ser menos flexibles...

Buenas fotos, muy bonitas, ¡y vaya ventarrón!

Otra vez te has lastimao??, venga ya.

Joe vaya añito.......

Si, estuve con una ice 3.4 roja y blanca y llevaba el logo!!! una pena no habernos saludado, pero estábamos muy entretenidos con los 45 nudos, ¿verdad?

Ya lo creo; a mi aquel día se me parecía a una sesion de motocross, a pesar de lo duro que estaba fue muy divertido.

Espero repetir el año que viene; aunque me gustaria coincidir con la prueba de la PWA, que este año nos quedamos con las ganas de verla.

Inox316 dijo:

Ya lo creo; a mi aquel día se me parecía a una sesion de motocross, a pesar de lo duro que estaba fue muy divertido.

Espero repetir el año que viene; aunque me gustaria coincidir con la prueba de la PWA, que este año nos quedamos con las ganas de verla.

A mí me molaría repetir antes del año que viene ... [heavy]

Volver