Guía de spots del Mediterraneo

jmadrena

Totalwind Fan
Mensajes
123
Puntos
0
Ubicación
girona
Hola a todo/as.
Estoy intentando hacer una relacion de spots de windsurf donde se pueda acampar con autocaravana o furgoneta, fuera de los meses punta de verano y en cualquier punto de la costa mediterranea. Es decir que el agua quede como mucho a unos 100 mts del vehiculo. Tambien se podrian incluir campings con estas mismas condiciones.
Os pido vuestra colaboración para poder realizar esta especie de guia. Sólo seria necesario poner la localidad (sitio en concreto, pueblo, ciudad) y alguna referéncia del lugar si hiciese falta.
No se si voy a tener mucho exito pero gràcias de antemano.
 
Empiezo castelldefels, cualquier lugar desde el primer puente hasta gava, paseo maritimo, o desde les botigues de sitges a Gava.
Otro : Sitges solo con levante, lugar emblematico en el paseo donde empieza a ser de asfalto.
Sant Pere Pescadors, yo navego enfrente del Camping La Gaviota.
 
Yo aun dire 2 tambien,Trabucador,en teoria no se puede acampar pero los kiters y windsurfistas lo hacen sobre todo en invierno tienes la parte del parking y detras de una estructura de madera,al menos antes lo hacian,en invierno puedes encontrarte o un buen Mestralito para ir tranquilito o muy bestia de hasta 50 nudos lo he visto alli,por norma es tranquilito y agua plana,plana esta en el Delta del Ebro enfrente a Sant Carles de la Rapita y por detras tienes la playa y si no hay viento pues a coger la bici y a las salinas.El otro esta en Francia ya,pero se acampa a menos de 50 metros del agua,en invierno es una locura,te entra Tramontana de unos 30-45 nuditos,es un spot de tablas cortitas y vela pequeña,aunque ya me he tope con uno que salio con una 120 litritos y vela de 6 creo recordar entrando bien bien 35 nuditos,un frances bastante sonado pero que pesaba bien sus 120-130 kg asi que para el estaba bien,cuando rompes material te acercas al pueblo y esta full tiendas donde encuentras de todo,el pueblo se llama Port Leucate y antes de entrar ya ves el acceso de tierra para entrar con ganas,suele estar bastante lleno,agua plana y con poca profundidad y por norma entra Tramontana luego al otro lado del pueblo tienes como no la playa,pero ahi es para agarrarte los machos por decirlo de una manera suavecita,asi con agua planita y donde puedes meterte bien conozco solo esos 2,bueno Castefa tambien pero no es lo mismo,Sant Pere tambien esta bien,alli arriba,antes de llegar a Empuriabraba de hecho en veranito (no se si aun siguen haciendolo) te encuentras con una competicion de formula,pero vamos,para mi de aguas pacificas estan Trabu y Leucate.L'Ampolla,al final del paseo tambien se navega bien cuando esta planito,planito pero yo te aconsejo esos 2.
 
En el Delta Riumar con Levante y Saint Ciprien.
El delta en verano no entran termicos, Sant Pere Pescadors es un ventilador continuo, y siguen haciendo la prueba cada junio.
 
fersan dijo:
En el Delta Riumar con Levante y Saint Ciprien.
El delta en verano no entran termicos, Sant Pere Pescadors es un ventilador continuo, y siguen haciendo la prueba cada junio.

Gracias por la aclaracion,dudaba si siguen haciendo la prueba.La ultima vez que estube en Riumar demasiado picado me lo encontre,poco viento y mucha ola en plan montaña rusa,de eso hace como 6 años [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] ,gracias por la aclaracion.
 
Volver
Arriba