Güabe-Video: Cortadura Wave Days

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Aquí teneis un video que nos ha enviado Emi de una levantera con Olas en Cortadura:

http://www.totalwind.net/videos/Cortadura-Wave-Days-GuabeTeam.zip

Creo que ya se a quien voy a visitar en noviembre [aiba] El sitio parece buenisimo. A ver si tambien hacemos uno en los spots cañeros este año con algun maquina como Miquelet, Boro & Cia

weeee [neng]

ya esta colgado! gracias jaume!

me alegra que os guste, venga, todos pa ca en invierno! :mrgreen:

Pedro dijo:
[ojos2] Vaya calidad de spot... ¿funciona amenudo?

No, esos que veis han sido de los mejores dias q hemos pillado.

Debe de entrar levante, en tarifa para 4.0m para que aqui llegue algo, y si es invierno lo normal es q haya algo de olita.

Para que funcione asi tiene q estar el levante innavegable en tarifa y debe de haber un buen swell de por medio [sing]

Tambien se puede navegar con viento del Sur (side-sideon) lo q pasa es q el viento del sur solo entra en invierno y es muy raro que dure un par de horas... asi q tiene q ser mucha casualidad q te pille por alli

miki (GüabeT) dijo:
Que cañaaaaaaaaaa!!! [platano2]

Que pasada de condiciones, ola grande y viento side off [ojos2]

Fullpower, crazy conditions, pizza extra large...

te gusta ehh miki?? 😁

es nuestro spot de Güabe raiding [platano2] [platano2]

por cierto tienes q ponerte ya tu frase en la firma
Fullpower, crazy conditions, pizza extra large!!!

Es decir, nada para mí :mrgreen:

Mi lema sería más bien: lowpower, oilyconditions, (y eso si) pizza extramegasuperlarge.
No, en serio, nunca he navegado en ese ambiente de ventarrón azotador, y olas masticadoras, y la verdad, no me "pone" mucho. Es otro nivel [bonk]

Trivio dijo:
No, en serio, nunca he navegado en ese ambiente de ventarrón azotador, y olas masticadoras, y la verdad, no me "pone" mucho. Es otro nivel [bonk]

Ayyy pequeño Padowan [ojos] ... Algún día descubrirás el poder del viento y el mar y verás como cambias de opinión [ojos]

[imx]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/canpas05.jpg[/img]

Que bueeeeenoooo!!!! Recuerdo haber pillado unas condiciones muy similares en el Médano con un Oeste y fuerza Sur, (lo de fuerza sur se dice por ahí cuando ha habido una borrasca por el sur del atlántico y trae ola durante un par de días).

Fue uno de mis mejores días de navegación. [platano2] [neng] [platano2]

Me gustaría repetirlo en vuestro spot!!!

juuuuueeeeers jaume...
en menudo temporalazo andabas metido aquel dia, no????? [ojos2]
seguro que los viejetes que te vieron, si es que salieron de sus casas ese dia debian pensar que estabas como para mandarte al manicomio 😁
aaaahh, muy guapo el video, vaya condiciones mas guapas de side-off. Como en mis mejores sueños [ojos]
salu2

diosss q condiciones
nos lo estais poniendo a huevo para la invasion murciana... jeje

Trivio dijo:

yeep, trivio que pasa?
como que "no me pone".
a ver si sale algun dia para campello, de esos epicos, o para empezar (y contiuar...jejeje) en olas, en La Vila está de lujo, lo que pasa es que de momento tenemos una sequía de viento, que ni los cantabros con el agua!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]
pero donde se ponga un down-the-line-bottom-turn-tirar-parriba-to-vertical-cut-back-to-aerial-óstion-to-water, que se quite todo lo demás!!!
ya me lo diras el dia que lo pruebes, que Sta Pola mola pal freestyle, pero tu prueba las olas!!!!

Volver