güabe team

shikitito

Totalwind Addicted
Eso que es algo así como el club de los maricones? [meparto]
Aquí hay mucho julandrón suelto, tb se lleva eso de las competiciones de equipo?, de donde son los integrantes?

JOE QUE TIO MAS CANSINO A VER SI TE BANEAN YA PIISHA.. por cierto que lo de shikitittoo que es porque la tienes pequeña [meparto]
Integrantes de SEvilla, CAdiz, CHIclana, madrid, y burriana ( ese Pablo nuevo miembro)

Lo del Baneo no es democrático, shikititoo no shiquititaa chaval, cree el ladrón que todos son de su condición.
Yo voy a hacerme otro Team.

Team tocacojoneswind.

Lo del baneo es solo cuando nos cansemos de que nos toques los cojones [ojos] es solo hacer click en un botoncito y [sorprendido] ... y ya ves casi todos aparte de Gonzalo y yo mismo, pasan de tí olimpicamente ..

Y tu por que no te cansas, lo que pasa es que ta to el mundo amargao, Gonzalo a pesar de ser maricón perdio es el único que sabe tomarse con filosofia las cosas, y esa filosofia es parte del wind ,no?
Saber esperar el momento, aguantar las adversidades, luchar contra imprevistos, hacerle frente......... es muy fácil pasar e ignorar, pero así como actuan algunos en el foro actuarán en el agua.

Recuerda esto antes de meterte

Años de sufrimientos, dias de espera, momentos de angustia y segundos de gloria, así como en el wind es la vida.

shikitito dijo:
Y tu por que no te cansas, lo que pasa es que ta to el mundo amargao, Gonzalo a pesar de ser maricón perdio es el único que sabe tomarse con filosofia las cosas, y esa filosofia es parte del wind ,no?
Saber esperar el momento, aguantar las adversidades, luchar contra imprevistos, hacerle frente......... es muy fácil pasar e ignorar, pero así como actuan algunos en el foro actuarán en el agua.

Recuerda esto antes de meterte

Años de sufrimientos, dias de espera, momentos de angustia y segundos de gloria, así como en el wind es la vida.

Eso es imposible que salga de la boca de un kiter .... venga ... deja de picar ya ... que te hemos pillado ... [meparto] [meparto]

Aunque la mayoria me quiere echar nadie se moja, que poco espíritu de lucha y protección contra intrusos en vuestro foro.

Bueno, bueno, como estan las cosas, lo del Guabe Team es una buena idea, un grupo de amigos, asi que no te enfades por no estar dentro [risas]

shikitito dijo:
Eso que es algo así como el club de los maricones? [meparto]
Aquí hay mucho julandrón suelto, tb se lleva eso de las competiciones de equipo?, de donde son los integrantes?
bueno llevo poco por aki y cuando tengo tiempo leo los post pa ponerme al dia y acabo de flipar contigo tio...
justo ahora he leido un post tuyo sobre lo que echabas de menos y tal... que me ha gustado mucho y voy entro aki y veo que te desfasas un huevo con la peña, no se si estas de cachondeo o que (espero que si) pero vamos... si no es asi se nota que hay buen talante por parte de los moderadores porque en otros foros ya estabas baneao fijo...
por cierto, yo que he movido por otros foros puedo aseguraros que siempre esta la figura del tipico que solo se mete en el foro para tocar las narices al personal, se nota que hay gente que se aburre y no sabe que hacer con su tiempo.
buen rollito
saludos

pd:por cierto ya me explicareis de que va eso del team 😁

Este post es de cuando shikitito nos vacilaba :) ... jeje .. queria hacerse pasar por kiter y animar el foro [meparto] [qmeparto]

SI si jejeje no te preocupes fueron unos dias de pura coña shikitito es amigo del Güabe team y dentro de poco miembro jeje [big-laugh] a que si feo jeje joder pedazo de tormento que va a caer en madrid ufff que color mas marron tiene estoo ufff jeje

Volver