Güabe Team - Winter Waves 09/10

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Este invierno ha sido bastante benevolente con las olas, se han podido apañar unos cuantos días buenos, aunque en muy distintos spots a lo largo de nuestra costa, ¡muchos kilometros! Lástima que el viento no siempre ha jugado a nuestro favor, casi siempre condiciones de no planeo.

Ahí va una muestra. Bueno... más que muestra... largometraje. Lo siento pero siempre me quedan muy largos, no lo puedo evitar, cuantos más minutos de windsurf vea, ¡mejor!

Youtube:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vimeo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

buen videooo! tenía pensado mirarme los dos pero me he dado cuenta que era el mismo jaja
todo muy bien, principalmente lo que es la parte de freestyle pero habría que apretar más con los bottoms
saludos

muy bueno emi he disfrutado mucho viendo el vídeo y la música genial,pero poner esto ahora me pone los dientes largos jejejjej

saludos

Gracias a todos!!
Me alegra que os guste.
Que pena que falte tanto para poder disfrutar un día de esos...

yago wind dijo:
buen videooo! tenía pensado mirarme los dos pero me he dado cuenta que era el mismo jaja
todo muy bien, principalmente lo que es la parte de freestyle pero habría que apretar más con los bottoms
saludos

Vaya hombre, pero si el vídeo era principalmente de olas y lo del freestyle estaba para rellenar un poco (que siempre hacemos vídeos de freestyle) :D

¿Apretar con los bottoms? No entiendo, explica eso. Desde que surfeo es la parte a la que doy más importancia, porque pienso que después de un buen bottom lo siguiente viene solo. No sé, tampoco los veo tan mal. Está claro que hay muchos horribles, pero depende mucho del viento (raquítico en la mayoría de los días) y de la ola. Aún teniendo suerte con las condiciones, es dificil hacer todo bottoms perfectos encadenados en una misma ola.

Pues eso, que me gustaría saber te parece mal exáctamente y así lo veo desde otra perspectiva!
Saludoss

alevasa dijo:
muy bueno emi he disfrutado mucho viendo el vídeo y la música genial,pero poner esto ahora me pone los dientes largos jejejjej

saludos

Y que lo digas, menudos dientes largos... Ahora disfrutas tú de esas velas, ¿no te quejarás eh? Van ya un poco enseñadas, es ver una ola y se ponen rabiosas. Alguna foto buena te he visto ya en Conil con ellas... ;)

Otro más con los dientes largos [smilie=babeando.gif] me ha encantado la segunda canción que la has encajado perfecta, y el final con la puesta de sol, muy, muy guapo. Jajajja muy bueno haciendo la rana, ahí me he reído.

Por cierto Emi, donde es la parte esa que se ve tan guarra el agua??? parecía que estabas navegando en una riada.

Muy chulo Emi, me gustan la edición, condiciones y nivel. Lo único que uno se va acostumbrando a lo bueno y se echa de menos algo más de calidad a la hora de ver el video, me refiero al HD que cada vez más invade muestras pantallas. Ya se lo difícil que resulta que le graben a uno, en HD ya ni te digo, pero bueno, ahí queda el comentario como crítica constructiva. [saludo]

Emi (GüabeT) dijo:
Jimy_Otul dijo:
Muy bueno Emi, a ver si este verano nos regala algunos dias decentes [windsurfing.gif]

Me temo que en verano no vas a poder ver nada parecido a eso, hazte a la idea :(
Aluna borrasquilla nos deleitara con su presencia [bow] [bow] venga que el lunes ya estoy dandole en Tarifa , estoy nervioso que monazooooooooooooooooooooo!!!! [heavy] [heavy]

David dijo:
Muy chulo Emi, me gustan la edición, condiciones y nivel. Lo único que uno se va acostumbrando a lo bueno y se echa de menos algo más de calidad a la hora de ver el video, me refiero al HD que cada vez más invade muestras pantallas. Ya se lo difícil que resulta que le graben a uno, en HD ya ni te digo, pero bueno, ahí queda el comentario como crítica constructiva. [saludo]

Muy buena crítica! pero llega tarde... [smilie=taptap.gif] El Güabe Team (Emi en concreto) ya ha adquirido una cámara que graba en HD, para que todos podamos disfrutar de la acción con más intensidad! [heavy] De hecho ya se ha grabado un poco de freestyle, y lo que queda de semana!

Lo de los bottoms.... en mi opinión Emi tiene uno de los mejores bottoms de todo Cádiz, incluida Tarifa.

El video por supuesto guapísimo Emi! un poco largo pero ya se sabe que uno no sabe que quitar con tan buen material grabado [applaudit]

Mz-182 dijo:
Otro más con los dientes largos [smilie=babeando.gif] me ha encantado la segunda canción que la has encajado perfecta, y el final con la puesta de sol, muy, muy guapo. Jajajja muy bueno haciendo la rana, ahí me he reído.

Por cierto Emi, donde es la parte esa que se ve tan guarra el agua??? parecía que estabas navegando en una riada.

Buenas Javi, me alegro que te guste :D Lo de la rana es para no aburrir con tanta agua... Jajaja

Eso es en Sanlúcar, un spot que visitamos este año por primera vez. No te creas que no vas descaminado, puro barro. Ni las espumas se veían remotamente blancas. Lo malo es que la botavara te resbala de las manos, y los pies de los footstraps. Lo bueno, condiciones para saltar con temporal de poniente.

David dijo:

Toda la razón David, yo mismo estaba ofuscado con la penosa calidad de mis vídeos. Pero como bien dice Joselito, este es el último, ya me he pillado una cámara HD. Espero que queden más presentables de aquí en adelante [saludo]

Windxurfer dijo:
Si, efectivamente muy largo, pero muy chulo y con windsurf de calidad.
Menuda olita más chula tenéis por allí, yo quierooo!!!

Es difícil pillarlo, sólo en invierno, moviendote mucho y 4 días contados. Eso sí, si te vienes con un murciano seguro que aciertas, SIEMPRE que hay algún día de estos, aparecen!! [meparto]

Volver