Emi (GüabeT)
Totalwind Superhero
Una buenísima sesión en nuestro spot fetiche, aéreos, surfing, goyters, tortazos y demás. Con Andrés, Fernando, Alfredo y un servidor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sergio pousada dijo:oleee que arte pishas buen nivel!!! el retin.nunca fui,pero creo que esta por vejer,no???....podeis decidmelo,no se lo dire a nadie...jejejeje...un saludo y hber si sopla pronto!!!
dtrescue dijo:Mooooola! Lo que más me gusta de estos videos "caseros" es ver el paso intermedio entre mi nivel y las maniobras bien hechas. Me refiero a todos esos piñazos. Ya se que tengo que pasar por el aro. Lástima no tener un spot fetiche como el vuestro al lado de casa. Seguid deleitándonos...
Ori dijo:Babeando me habéis dejado
Nivelazo! Ole por los goyterazos y aereos.. Esta noche ya sé que voy a soñar!
.. duele musho ese goyterazo?? .. hasta ahora me han faltado güebs! ..hace pupa ? a tu cuerpo o al material?
Seguid con esa actitud!
Emi (GüabeT) dijo:Es una playa militar entre barbate y zahara... shhhh :mrgreen:
Es que el spot fetiche debe de estar cerca de este camping, y mejor dormir allí que en el cuartelillo militar, ¿no?sergio pousada dijo:sssshhhhhhh....... ...jejejeje..militar zone..no camping...... :mrgreen:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.