Güabe Team vídeo: The Retin Days 3.5m vol3

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Una buenísima sesión en nuestro spot fetiche, aéreos, surfing, goyters, tortazos y demás. Con Andrés, Fernando, Alfredo y un servidor.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

wuuuuu que pedazo de video emi, como te lo has currao. Qué surfeadas.... madre mia
G.T.P. (Güabe Team Power)

oleee que arte pishas [platano2] buen nivel!!! el retin.nunca fui,pero creo que esta por vejer,no???....podeis decidmelo,no se lo dire a nadie...jejejeje...un saludo y hber si sopla pronto!!! [saludo]

Mooooola! [ojos2] Lo que más me gusta de estos videos "caseros" es ver el paso intermedio entre mi nivel y las maniobras bien hechas. Me refiero a todos esos piñazos. Ya se que tengo que pasar por el aro. Lástima no tener un spot fetiche como el vuestro al lado de casa. Seguid deleitándonos... [platano2]

sergio pousada dijo:
oleee que arte pishas [platano2] buen nivel!!! el retin.nunca fui,pero creo que esta por vejer,no???....podeis decidmelo,no se lo dire a nadie...jejejeje...un saludo y hber si sopla pronto!!! [saludo]

Es una playa militar entre barbate y zahara... shhhh :mrgreen:

Enhorabuena, que bien os lo pasais y que envidia (sana) me dais, q spot mas cojonudo...

Babeando me habéis dejado [ojos2] [ojos2]

Nivelazo! Ole por los goyterazos y aereos.. Esta noche ya sé que voy a soñar! [sorprendido]

.. duele musho ese goyterazo?? .. hasta ahora me han faltado güebs! ..hace pupa ? a tu cuerpo o al material?

Seguid con esa actitud!

dtrescue dijo:
Mooooola! [ojos2] Lo que más me gusta de estos videos "caseros" es ver el paso intermedio entre mi nivel y las maniobras bien hechas. Me refiero a todos esos piñazos. Ya se que tengo que pasar por el aro. Lástima no tener un spot fetiche como el vuestro al lado de casa. Seguid deleitándonos... [platano2]

Sí, con esa idea se pone todo, para que cualquiera pueda aprender. Ver los fallos de cada movimiento es una forma muy buena de ir apuntando notas con respecto a una maniobra.
Me alegro de que te sirva dtrescue [saludo]

Ori dijo:
Babeando me habéis dejado [ojos2] [ojos2]

Nivelazo! Ole por los goyterazos y aereos.. Esta noche ya sé que voy a soñar! [sorprendido]

.. duele musho ese goyterazo?? .. hasta ahora me han faltado güebs! ..hace pupa ? a tu cuerpo o al material?

Seguid con esa actitud!

No duele nada, y el material... pues bueno, Andrés rompió una proa por tirar uno con muy poca agua en una olita orillera y caerlo de proa. Pero vamos, no pasa nada, salvo en ese caso extremo de necesidad goytermaníaca que te tiras con lo que sea :mrgreen: .

Lo primero que te puede pasar es lo que ves hacer a Alfredo en el vídeo que sale volando por que suelta la mano de atrás. En los primeros intentos lo haces sin querer porque da un poquito de miedo (como siempre que se prueba algo). Pero solo basta con mentalizarse, dejar la mano ahí quieta y la rotación sale sola.

¡Pasate por el post oficial del goyter en Técnica y Maniobras si tienes dudas! Está Rafa Fuerteventura, que en esto de los goyters sabe un rato...

No duele nada, y el material... pues bueno, Andrés rompió una proa por tirar uno con muy poca agua en una olita orillera y caerlo de proa. Pero vamos, no pasa nada, salvo en ese caso extremo de necesidad goytermaníaca que te tiras con lo que sea :mrgreen: .

¡Pasate por el post oficial del goyter en Técnica y Maniobras si tienes dudas! Está Rafa Fuerteventura, que en esto de los goyters sabe un rato...[/quote]

gracias Emi!! 😁 ... ya, ya.. no duele, ya...que ya tengo una edad!! En fin a ver si se me inflan lo suficiente como para darle al labio algun día.. (que haya olas.. por favor) .

El tutorial goyterazo ya lo había visto , pero .. como decirlo , lo de Rafa me parecía de extraterrestre.. [ojos2] ., vista vuestra progresión e intentos, ya le voy viendo el qué.
Pronto os sacaréis el one-hand! :mrgreen:

un abrazo [saludo] y seguid rippeando.. que no veas lo que alegráis la vida a los cibernaustas sedentarios!

Muy guapo el video, no sabia yo que se le podia sacar tanto provecho a el retin,habrá que pasarse mas por alli.venga animo con esos goyters, [neng] porque yo no me atrevo

soys liquadoras!!!,
como le podéis sacar tanto jugo a esta olita!!!

felicidades, muy bonitos aereos...
(lo que daría yo, para hacer uno la mitad de alto que el vuestro..!!)

saludos [saludo]

¡Licuadoras! jajaja [meparto]

Que se le va a hacer, a ver cuando llegan series tipo hookipa para que no haya que darle tanto al turbo.

Que bueno :mrgreen:

Alvarito, hay que pasarse por allí con previsión de olas y levante, es la única opción, por que no recuerdo un invierno con tan pocos dias de levante en cortadura, es que no llega nunca. Para colmo las dos veces que ha llegado... ¡han sido 50 nudos! [muro]

dtrescue no tengo el google earth ahora mismo instalado, pero creo que no hay ningún camping por la zona, está pasado Barbate, antes de Zahara, más cerca de Barbate que de Zahara. Donde navegamos es a la izquierda de un pequeño espigon natural, pero no creo que se vean las piedras desde ahí arriba [big-laugh]

Volver