Güabe Team video: El Rio Salado

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Aquí esta el pequeño vídeo de la sesión en el río de conil, de la que puse unas fotos en Diario de Sesiones hace un tiempo.

Voy con 4.2, 74 litros y de viento andaba bastante escasa la cosa, no daba para planear. Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Emi... ya sabes que esos aereos masivos me duelen.... por qué los pones?!? [muro]

q guapo emi!!! y q wapa la ola!!! felicidades por el video

Bien Emi , buenos aereos, pero cuidao con esos goyters que yo me rompi una pata haciendolo parecido.Intenta llevar la vela un poco mas hacia el agua que no te entre mucho el viento por el otro lado,neutral mas o menos

rafa fuerteventura dijo:
Bien Emi , buenos aereos, pero cuidao con esos goyters que yo me rompi una pata haciendolo parecido.Intenta llevar la vela un poco mas hacia el agua que no te entre mucho el viento por el otro lado,neutral mas o menos

Eso quería preguntarte rafa, tu que eres experto hacedor de goyters. Es imposible volver a caer dentro en nuestras condiciones side off ¿no?

Es que ni así que lo lanzo con la tabla orientada hacia un aereo.

Creo que voy a desistir, y mejor como me cuentas, la vela hacia el agua, más neutral, y la tabla totalmente vertical, en la ola, para salir bien disparado hacia arriba.

Emi, yo no he visto ha nadie que lo caiga dentro con estas codiciones, yo lo he iontentado como tu dices despegando como un aereal, pero entonces me entra el viento por el otro lado y me meto un gajo que pa ke. Com muy poco bien si es un poca mas facil intentar acerlo dentro pero necesitas mas potencia de piernas.Me gustari probarlo con otras condiciones mas side

emi, un pregunta, dices q ibas corto cn la 4.2, q daba para planear justo, porq no embergaste una vela mayor-¿?+?¿ [aiba]

Volver