Güabe Team video: A trip to Galicia

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Ya tengo montado el vídeo de lo que dieron de sí los 6 días que pasé por allí arriba, ojalá se vuelva a repetir.
Al final he hecho dos vídeos porque había muchísimas tomas (gracias a Miner). Uno es de lo que hay mío y otro de todos aquellos que me abrieron la puerta de aquellos maravillosos spots.

VIMEO

Parte 1: Emi

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parte 2: Friends

YOUTUBE

Parte1: Emi

Parte2: friends

Buenas condicioness!!! y luego se queja el tio que surfea poco en el año.... [aiba]
[neng] jeje

Saludos emi, al ver a los kitter merodeando por la zona me entran unas ganas...
Por cierto, ya falta menos para la entrada de nortadas, asi que ya sabes, cuando quieras volver llamanos.

Una question! qual és la época de vientos por Portugal y Galicia, el mes de julio es bueno?? y para que velas mas o menosse pone los dias de olas?

Al final llego el tan esperado vídeo,pillaste buenos dias,no?,y además de las 2 direcciones... [heavy] [heavy]

PD:al 2º vídeo bien le podrias haber cambiado el titulo de "friends" por el de "wipeouts"... [big-laugh]

Si señor!! el video está muy guapo.
Estoy pensando en ir pronto a galicia, pero no se que spots hay, ni la epoca, ni na de na... Me tendré que documentar... [sing]

Jose_CB dijo:
Una question! qual és la época de vientos por Portugal y Galicia, el mes de julio es bueno?? y para que velas mas o menosse pone los dias de olas?

Sí, creo que es bueno por las nortadas. En Julio tienen mucha frecuencia en Guincho, Viana, Moledo... En Guincho es normal que pegue para 3,7 - 4,7.

Lo mismo te digo Ufishi, infórmate un poco en el foro de viajes, eso sí, ¡el agua está fría!

Javi Lois dijo:
Al final llego el tan esperado vídeo,pillaste buenos dias,no?,y además de las 2 direcciones... [heavy] [heavy]

PD:al 2º vídeo bien le podrias haber cambiado el titulo de "friends" por el de "wipeouts"... [big-laugh]

¡Qué malo eres! [qmeparto]

Nada, si hay algún tortazo que otro es señal de que se da todo [heavy]

Ya ves, fue una suerte... Los tres primeros días de derechas, un día sin navegar, y los dos siguientes de izquierdas. Fui con previsión, pero no lo esperaba tan bueno.

Vaya viaje Emi, que suerte tuviste pillando tan bueno. No debe ser fácil subir y que te cuadre tanto baño. Buenos giros!!

jejej, ahi esta er tio... vaya viajecico que se pegó!
y despues dice que de derechas no va... lo que hay que oir...

PD: Like Ever: Comomolagalicia!!!

Volver