Güabe Team: Retín waves

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Buen día que apañamos en retín, sobre todo porque las previsiones eran bastante poco esperanzadoras.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Aquí las fotos:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=21011

Brutal Emi! Vaya día que me perdí... [muro] [muro] [aiba] Sobresaliente el video, la música y los riders!

Muy bueno, sobre todo el montaje con la musica, te lo has currao eh, cuadra de arte.

Q dia fue esto? pinta muy bueno, yo estuve el domingo en valdevaqeros y no se parecia en nada a esto, y no se me ocurrio ir a retin, entre otras cosas porqe no he estado nunca, y aunqe me lo habeis explicado todavia no lo situo del todo. De todas maneras, como me voy qedando con los eqipos q llevais, a ver si os veo un dia por ahi y os interrogo de todo un poco.

Un saludo ciaoooooooo [neng]

Muy buen vidie Emi. Pedazo día que me perdí tambien, [muro] [muro]

pizqe dijo:
Muy bueno, sobre todo el montaje con la musica, te lo has currao eh, cuadra de arte.

Q dia fue esto? pinta muy bueno, yo estuve el domingo en valdevaqeros y no se parecia en nada a esto, y no se me ocurrio ir a retin, entre otras cosas porqe no he estado nunca, y aunqe me lo habeis explicado todavia no lo situo del todo. De todas maneras, como me voy qedando con los eqipos q llevais, a ver si os veo un dia por ahi y os interrogo de todo un poco.

Fue un 20 de enero, me acuerdo porque fue mi cumpleaños y no navegue [muro] [aiba] [crybaby]

pizqe dijo:

Interroga interroga :mrgreen:

Desde luego que valdevaqueros no se parece en nada a eso, en verano cuando no queda otra cosa si se puede ir a echar un freestyle porque no sopla en ningún otro lado, pero en invierno con previsión de olas hay que buscar otros sitios.

Emi (GüabeT) dijo:
Pablo (GüabeT) dijo:
Muy buen vidie Emi. Pedazo día que me perdí tambien, [muro] [muro]

Lo recordarás, te tocaba recoger a un colega de England :mrgreen:

Claro que me acuerdo, to el dia por cadiz dando vueltecitas en plan guiri y por la tarde tomando café en la primera me encuentro al marti y me dice: kiyo no te has perdio ná yo he estao por la mañana y no valia nada. Y poco despues veo tus fotos y alfredito me dice pedazo de dia en retin. me cachiss [muro] [muro]

Volver