Güabe Team - Freestyle Joselito

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Os dejo las fotos y capturas de dos sesiones de freestyle en Conil, Río Salado y en Sanctipetri. En ésta estrenaba mis nuevas velas Tushingham:
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

Gracias a Emilio por las fotos. Emi si tienes más de esos dias de más gente ponlas si puedes.
[saludo]

Muy buenas Joselito!!

Pero deberias de subir algo mas la botabara, la llevas demasiado baja y llevandola mas alta irias mucho mejor [heavy]

juanpee-89 dijo:
Muy buenas Joselito!!

Pero deberias de subir algo mas la botabara, la llevas demasiado baja y llevandola mas alta irias mucho mejor [heavy]
[qmeparto] No eres el primero que me lo dice, pocoa poco la voy subiendo, que siempre me ha gustado llevarla baja, pero ahora la estoy poniendo un poco más alta [bonk]

juanpee-89 dijo:
Muy buenas Joselito!!

Es que el niño es de mollera dura, pero poco a poco lo estamos consiguiendo [meparto]

Menudo estreno para las tushi, spock nada más y nada menos.

El amo¡¡pero tiooo sube la botavara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haz caso y dejate de tonterías [aiba]

El Joselito esta que se sale, el viernes por la tarde le vi sacar otro spock. [heavy] [heavy] . Respecto a lo de la botavara nos duele la boca de decirselo, pero poco a poco la va subiendo y va montando menos vela.

Buenas fotos Joselito, y voya romper una lanza a tu favor, yo uso la botavara mas baja ahora y An [saludo] dre y Gollito la llevan muy baja, puede que en proporcion mas que tu, y si alguien sabe de freestyle son ellos no??en fin usala como mejor vayas

rafa e-13 dijo:
Buenas fotos Joselito, y voya romper una lanza a tu favor, yo uso la botavara mas baja ahora y An [saludo] dre y Gollito la llevan muy baja, puede que en proporcion mas que tu, y si alguien sabe de freestyle son ellos no??en fin usala como mejor vayas
[qpasaneng2] [qpasaneng2] En fin... Joselito lo dijo, la botavara baja... y la gente me llamaba loco [loco] Son las modas, algunos llevan twinfin, y yo llevo la botavara baja [risas] De todas formas intentaré subirla un poco [goofy]

joselito (Güabe T) dijo:
rafa e-13 dijo:
[qpasaneng2] [qpasaneng2] En fin... Joselito lo dijo, la botavara baja... y la gente me llamaba loco [loco] Son las modas, algunos llevan twinfin, y yo llevo la botavara baja [risas] De todas formas intentaré subirla un poco [goofy]
[meparto] [meparto] problemas de ereccion?? :mrgreen: :mrgreen:

(es broma eh!! [goofy] )
yo con la botavara baja nose, me siento desnudo [culo] me gusta llevarla alta me parece muuuucho mas comodo [neng]
saludos!!

¡Caray con el niño!

Me ha ganado ya por la mano... y más que se distanciará a partir de ahora [platano2]

Volver