joselito (Güabe T)
Totalwind Jedi
Un video de una pequeña sesión de freestyle. Yo estreno mis nuevas velas Tushingham, que van de escándalo y encima saco el spock :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esque no veas como van la tushingham emi.... solo de pensar que el día que las estreno saco el spock... me da hasta repelúsEmi (GüabeT) dijo:Vaya hito, joselito ya tiene el spock, ¡menuda vida le han dado las velas nuevas! Así de repente te saca el primer spock con ellas.
Emi (GüabeT) dijo:Jajaja, que divertido, la verdad es que el día estuvo muy bien, se metió al final bien fuerte, ¿Pablo, dónde te has metido?
Yo no lo pude aprovechar mucho porque iba con el tobillo en malas condiciones, iba a meterme solo para pegar un planeillo y fuera... Pero claro, se sabía que era inevitable que empezara a probar cosas.
Vaya hito, joselito ya tiene el spock, ¡menuda vida le han dado las velas nuevas! Así de repente te saca el primer spock con ellas.
ALBERTOBIL, es nuestro home spot, sancti-petri.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.