Güabe Team - Freestyle, Joselito y Emi

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Un video de una pequeña sesión de freestyle. Yo estreno mis nuevas velas Tushingham, que van de escándalo y encima saco el spock [heavy]:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hombre dos buenas sorpresas: que Emi ya está operativo again y Joselito ya tiene el spock ahí. Enhorabuena y ahora a pulirlo [heavy]

Venga pablo, que tu ya lo tienes ahi ahi el spock [heavy] [neng]

Jajaja, que divertido, la verdad es que el día estuvo muy bien, se metió al final bien fuerte, ¿Pablo, dónde te has metido?

Yo no lo pude aprovechar mucho porque iba con el tobillo en malas condiciones, iba a meterme solo para pegar un planeillo y fuera... Pero claro, se sabía que era inevitable que empezara a probar cosas.

Vaya hito, joselito ya tiene el spock, ¡menuda vida le han dado las velas nuevas! Así de repente te saca el primer spock con ellas. [heavy]

ALBERTOBIL, es nuestro home spot, sancti-petri.

Emi (GüabeT) dijo:
Vaya hito, joselito ya tiene el spock, ¡menuda vida le han dado las velas nuevas! Así de repente te saca el primer spock con ellas. [heavy]
Esque no veas como van la tushingham emi.... 😁 solo de pensar que el día que las estreno saco el spock... [ojos] me da hasta repelús [risas] [heavy]

Emi (GüabeT) dijo:
Jajaja, que divertido, la verdad es que el día estuvo muy bien, se metió al final bien fuerte, ¿Pablo, dónde te has metido?

Yo no lo pude aprovechar mucho porque iba con el tobillo en malas condiciones, iba a meterme solo para pegar un planeillo y fuera... Pero claro, se sabía que era inevitable que empezara a probar cosas.

ALBERTOBIL, es nuestro home spot, sancti-petri.

Me he pegao de Jueves a Domingo en Sierra Nevada quitandome el mono de nieve. Toy molido y con un par de cardenales wapos de tanto hacer el cafre. Al final ha entrado ponientito fuerte no??, joe que coraje!!!.

Si es que eso de decir unos largos no mas para probar el tobillo es imposible, una vez en el agua no hay dolor, jejeje. Como has visto el tobillo, esta listo??

Volver