Güabe Team- Dirt windsurf

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Sesion gorrinera de Dirt Windsurf de Emi, Alfredo y Joselito. Espero que os guste!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Xoc dijo:
Muy buenooo!! Mmm alguien podria decir el titulo de las canciones?? Gracias
Ambas sonde linkin park:
La primera no se como llama pero es del album minutes to midnight y la segunda faint.

Anda que el mio que es la segunda vez que lo cojo y para colmo se parten las ruedas [aiba]
Minimo prometemos sacar el ponch [meparto]
Por cierto si os da pena como se me salen los neumaticos... hacer una colecta y me comprais uno nuevo no? [qmeparto] [qmeparto]

que viento hacia?¿ es que yo recuerdo a eleazar alonso, con un windskate... y como 15 nudos que iba rapidisimo... y lo utimo que se tiraba era el carving 360, y duck jibes.

Para el patin mucho viento no hace falta... si ele lo hacia con 15 nudos, tenia que llevar una vela muy chica, porque ese dia no hacian mas de 7 nudos... ibamos cortos pero con 4.5, 4,2 y 5,3...
Otra cosa cuando se va pasado es mas peligroso aun, ya que la caida es mas fuerte. Si iba parado y me deje la rodilla en el suelo...

si pero se trata de ir al limite, no¿? [ojos] ese dia ele iba con una 3.7 pero es yo les veo hacer las maniobras.... y parece mas que llevan un skate con cinxas.... ya que parece que el viento no hace nada.... ojo... yo no soy capaz de hacer esas maniobras que usteden hacen con ningunas condiciones.

de todas formas cuando yo lo he visto hacer aqui en canarias siempre ha sido con viento.... y tenian que haber visto como pateaban....

Volver