Güabe Team: Carnage Freestyle

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Recién salido del horno, aquí está lo que ha dado de sí algunos de los días de Freestyle en el invierno. Ha sido todo un gustazo porque Steven Van Broeckhoven B72 ha estado entrenando por aquí todo el invierno y nunca habíamos tenido la oportunidad de tener a alguien con semejante nivel al lado.
Es largo, pero al menos espero que no sea un suplicio verlo hasta el final... :mrgreen:

YOUTUBE

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

VIMEO

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Guapisimo!! Qué poquito salgo, es lo que me ha ofrecio el invierno en grabaciones.... aver si en el de Portugal salgo más 😁 Muy buen trabajo emi!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Muy bueno Emi.
Como machacais el Freestyle. Llevas la tabla ST que pintaste...
Vente por Fuerte y me enseñas ese flaka.
Saludos

Magnífico video Emi,enorabuena a los protagonistas por la dedicación...esto del freestyle es jodido pisha... [heavy]

nos vemos en un levantito por Cádiz [saludo]

Sergio Dangerous

Me alegra que os haya gustado, a ver si en el siguiente se puede ir dando más caña.
Prometo mejorar mis habilidades como genuino ninja [meparto]

ostia que buen video y yo sin verlo asta ahora [aiba]
muy buenos todos, vaya nivel.. [platano2]
montaje estupendo y bueno en cuanto a lo de ninja espero que no te acabe gustando más que el windsurf
enhorabuena por el video !!

yago wind dijo:
ostia que buen video y yo sin verlo asta ahora [aiba]
muy buenos todos, vaya nivel.. [platano2]
montaje estupendo y bueno en cuanto a lo de ninja espero que no te acabe gustando más que el windsurf
enhorabuena por el video !!

Pues... Entre que aquí el viento se fue de vacaciones, y que estoy enganchao al Ninja Warrior... No lo descarto. :mrgreen:

Volver