Güabe Team - Alfredo Waveriding & Freestyle

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Nuevo video de windsurf Güabe Team de Alfredo. Hay un poco de todo: waveriding, saltos, freestyle...
Espero que os guste!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

gracias joselito!!!......el video esta genial,y el rider pa que decir nada....buen sufing,buen freestyle...... [heavy] [heavy] [heavy]

saludos desde malaga... [saludo]

Sergio, a ver si te dejas caer y nos dices donde se buscan los sponsors,jejejej, que por aqui por malaga no entendemos de eso.

Emi (GüabeT) dijo:
Estará contento Alfredo, ha quedado bien [heavy]

Sergio, ¿ya eres tu también del team tushi/ahd no? [ojos]
Si que le ha gustado 😁
Por cierto Emi, dentro de poco Tushingham y AHD serán monopolio, así que te doy un consejo. Si no puedes con el enemigo, únete a él [platano2]

hola gente!!!.....vamossss como funciona el foro...... [heavy] [heavy] [heavy]

pos nada,buen rollo con lo del team ahd/tushi....sobre todo nada de tonterias,navegar,pasarlo bien con la peña y surfear muuuushas olillas....ole.... [platano2] [platano2]

luizito,pues es ke ya en tantos años de windsurfing ya uno ha hecho de todo,y esto es una etapa mas....la verdad es ke ahora nueva ilusion,probar material nuevo,conocer a nueva peña,spots.....en fin,maaaas kilometros!!!!

nos vemos en el awita..... [saludo]

Hola!
En el minuto 1'19" se ve a lo lejos un espumote grandre.
Es surfeable? Dónde está grabado el vídeo?

Gracias!

Eso es Cortadura, en Cádiz. Será el mar de fondo pero no se si se podra surfear, supongo, pero está demasiado lejos, si partes material estás muerto.

Gracias! Es que parecía la baja esa que hay en Tarifa, delante de Punta Paloma, pero esa orillera que surfeabais no me suena muy "puntapalomera"...
Buen vídeo!!!!

pedazo video que te has currado Joselito, ha quedao super guapo. No veas el nivel que está cogiendo Alfredo, sobre todo en freestyle se le ve super suelto y sacando casi todo lo que intenta.

Mucho nivel Alfredito [heavy] [heavy] [heavy] esos aereos de libro.

Ya ves, ayer saco su primer grubby diablo al primer intento [heavy]

Kpn dijo:
Gracias! Es que parecía la baja esa que hay en Tarifa, delante de Punta Paloma, pero esa orillera que surfeabais no me suena muy "puntapalomera"...
Buen vídeo!!!!

Es la garita en Cádiz, al fondo de cortadura, un bajo de roca. Está lejos, pero el problema es que con levante fuerte allí en mar abierto hay un choppy enorme, la ola se desordena muchísimo, creo que no es surfeable. Aunque más de un día me han entrado ganas de catarlo.

EXCELENTE VIdeo, la musica esta que se sale!! [heavy] [heavy] yeeeeee

Por cierto como se titula la CANCIOn?

sergiespinosa dijo:
EXCELENTE VIdeo, la musica esta que se sale!! [heavy] [heavy] yeeeeee

Por cierto como se titula la CANCIOn?
Gracias! lo de la música lo pone al final del video, la canción se llama Road to zion, de Damian Marley [saludo]

Volver