Guardamar: información de spots y gente para navegar

Jose Alicante

Totawind Master
Hola,

Por motivos de trabajo voy a estar como mínimo 2 años en Rojales y claro, a la hora de comer no me da tiempo de ir a Alicante navegar y volver a trabajar... Por eso busco información sobre spots cercanos a Rojales: Guardamar etc. y gente con quien navegar y así no hacerlo solo...

Por favor contactar en este hilo, por mp o por mail: jsepulcre@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Saludos

Hola!
¿Estás de profe?
Me ha hecho gracia leer tu mensaje, pues a mi, hace unos añitos que me tocó el cole de Rojales, también durante dos cursos. La cosa es que todavía no tenía esa adicción a mirar las previsiones de viento cada tres horas, así que me dediqué a la vida contemplativa.
Ahora ya estoy definitiva en Valencia y suelo navegar por Cullera y Dénia. Aunque acabo de recordar que algún sábado me bajaba a Santa Pola, por Playa Lisa. Pregunta por la escuela de los hermanos Parrés. Allí podrás alquilar el material y se navega muy cómodamente.

Xao y suerte!

Que tela!!! si si que estoy de maestrico, na dos años y a concursar... ya me he llevado el material y disfruté de una minisesión al medio día en el Varadero (Santa Pola) rascando algo de viento y de miniola
DSCN4814.JPG

DSCN4804.JPG

DSCN4807.JPG

DSCN4808.JPG

DSCN4810.JPG

http://picasaweb.google.com/jsepulcre/VaraderoExpress#

Los fines de semana no tengo problema, todo el día por delante y a buscar olas y viento donde sea, pero entre semana esta jodido con esta jornada partida que tenemos... Por eso intento encontrar lo más cercano posible algo... imagino que guardamar cuando entre levante y lebeche estara bien, aunque con levante muy on shore y con lebeche chopi... bien, guardamar, pero ¿dónde?

En fin a buscar... y si algún "guardamareño" me quiere informar, pues de lujo [bonk]

Quieres que le de saludos a algun compañero?

Qué bien!
Veo que ya te has estrenado...! No se te ve friolero...
De la gente del "Príncipe de España", ( se llama así el cole, ¿verdad?), no me acuerdo demasiado de los nombres... El dire de aquel entonces ( hace 11 cursos) era José Pedro, o algo así y es un estilo a "Vilches" , el de "Hospital Central", también recuerdo a Asunción y a su marido que eran ambos profes del cole, y a un tio grande y muy comprometido con los alumnos con problemas. A decir verdad, no sé si se acordaran de mi. Fui por E. Física y al ser valenciano hablante me tocó dar a varios grupos el valencià, ( te habrás dado cuenta de que allí es casi murciano lo que se habla...). Mi nombre es Rosa Adell y llegué al mismo tiempo que Lucía, que llegó a ser de P.T. junto con Ricardo, y creo que secretaria, ya que se quedó varios años...)
Aunque recuerdo caras de más profes, no los relaciono con nombres, así y todo, da recuerdos de mi parte.

Que disfrutes de la Vega Baja y a ver si conseguimos la "jornada continua" algún dia.

Xao!

Volver