Guantes para manos

Manuel

Totawind Master
A ver quien me puede informar de que guantes puedo comprar para evitar los callos de las manos,que sean cómodos y se agarre bien la botavara.

Gracias.Saludos

los q yo usaba para correr en los barcos y eran muy codos son los de la marca gill con dedos cortos . u orta opcion son los black magic de harken.

Hola, el año pasado me fastidie bastante las manos en Moulay (Marruecos) y decidi comprar unos guantes en NWT. Me decante por unos muy finos que tenian de la marca B3, parecen guantes de ciclista, muy finos, de licra por encima y como una piel en la zona de la palma. Quedan muy ajustados y desde que los compre siempre navego con ellos ya que apenas se notan y no he vuelto a hacerme daño. Y eso que siempre he sido antiguantes!
Saludos!

Aunque parecen de bici, no lo son, los de bici traen acolchado en la palma, haciendolo bastante incomodos
[imx:444:337]http://i13.photobucket.com/albums/a299/phormeno/guantes.jpg[/img]

Pues yo me compré el año pasado de super oferta en tarifa unos dakine con muy buena pinta....pero todavía no los he estrenado,siguen en la guantera de la furgo...estas compras compulsivas....

otra opcion son los los tribord del decatlon.
baratos y a mi gusto comodos aunque no he probado otros

Volver