grietas en tabla

shuleton

Totalwind Gurú
hola,a ver si me podeis ayudar.
he salido hoy a navegar con mi tabla,una starboard carve del 2006 de 144 litros.
el caso es que me he peleado mucho con las olas en la orilla,pero no se ha llevado ningun golpe que yo haya visto la tabla.
el caso es que cuando he salidop del agua,he visto en un lateral de la tabla,en la parte de arriba,no en el canto,entre los footstraps y el mastil,una grieta larga de unos dos palmos,muy grande,y algunas mas pequeñas alrededor.Me ha dicho un hombre que ha podido ser golpe del mastil,pero a mi me extraña,ya que el mastil no puede caer a lo largo en esa zona,ademas la grieta no esta muy hundida,no es como un golpe seco,si es verdad que esta blando alrededor de la grieta.
ALguien me podria decir que puede ser?gracias

Hey, muy buenas!

Pon fotos que lo veamos. Asi es dificil decirlo, puede ser que se ha descasacarillado la pintura nada mas pero me parece muy raro. Igual le has pegado con el gancho del arnes al subirte a la tabla y lo has rematado con los pies al drizar.

un saludo

Las fotos son determinantes para ver el daño.
Como dices que peleaste con la rompiente, debo supones que le darias algun golpe con
el talon (que es lo normal), de ser asi ponla al sol quita la valvula y cuando este seca,
reparala si no sabes, llevala a un buen sharper ya que probablemente este afectado el laminado y el sanwich.

gracias a todos por contestar,he hablado con la persona que me la vendio,y vamos a ver si es un problema de la tabla.
como os digo,es muy extraño,porque no le he dado ningun golpe,ni con el mastil,ni arnes,ni talonazo,estoy convencido,h epensado que podia haber sido la botavara,pero la botavara plana hay no puede caer,se sale de la tabla,como os comento es una grita de unos 2 palmos de larga,y no hay golpe inicial aparente,es decir,la tabla no se ve hundida por ningun sitio,es como una grieta de las que salen en las paredes.
pero como os digo,he quedado con su antiguo dueño para ver si es un defecto de tabla
gracias a todos

HOlaaa!!!!
igual la grieta te ha salido por dejar la tabla en el coche sin aflojarle la valvula....(es un supuesto ehh), mi tabla si no le suelto la vavula cuando esta fuera del agua coge dentro un monton de presion, x el calor o por lo que sea y al soltarla sale como aire a presion,
hay que tener mucho cuidado con la valvula, que por cierto, voy a soltar el tronillo
jejje

Lo soluciones o no con su antiguo dueño, agradeceríamos fotos previas a la reparación.
Puede ser?

vale,ya mirare si puedo hacele fotillos,podria ser que tuviera agua dentro,y por eso se haya rajado de la presion o algo asi

A mi me pasó lo mismo hace un mes! Lo mismo, me metí en olas (pequeñas) y al salir me di cuenta de lo mismo, en los 2 lados.

Yo creo, que se debe a la presion que puede ejercer el mastil cuando vas pasando las orilleras y tu estas en posicion de beach o water, la ola tiende a empujar la tabla contra el mastil, y supongo que ejerce bastante presion... pero no se.... buscare las fotos mias haber si es lo mismo.

03022008001.jpg

03022008.jpg

Volver