Gregal + Térmico en es Barcares...

me apunto al termico, pero con cervectas frescas .. sinó, no entrará el térmico [neng]

viento, copas, cervecitas, tais rallaos
teneis q hacer como yo, ni navegar, ni beber ni naaaaaa :mrgreen:

Dani dijo:
Dani (Crancs) dijo:
viento, copas, cervecitas, tais rallaos
teneis q hacer como yo, ni navegar, ni beber ni naaaaaa :mrgreen:

Mira quien hablo! el que sale ebrio en todas las fotos [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno, en las fotos puede q salga un tanto ebrio, pero luego a la hora de la verdad, crancs controla lo suyo... hay algun otro por ahi al q se le va el santo al cielo con facilidad :mrgreen: [qmeparto]

de nuevo felicidades miki !!!
el abuelo del Güabe!!!

y lo bien q se conserva oye [ojos]

Muchas gracias a todos!!!

Parece que en los partes ponen como el mejor día el domingo, pero yo me subo esta tarde para ver si rasco algo, y si de paso le hago una oración a los Dioses para que sople algo... [muro]

En cuanto a lo de crancs estoy de acuerdo con Emi, creo que al final todos hablamos más que bebemos, normal en ese ambiente surfero... [platano2]

pues miki, haz una buena oración ya que el domingo subo contigo para allá y no me importaria nada machacarme a navegar todo el dia...si acaso haz algun sacrificio con alguna 'virgen' que eso en las pelis funciona...ja ja ja [aiba]

felicidades champion!!!
A ver si ases unaq fiesta como la mia jur jur!!!!
El domingo subiré!!!!!!
Quiero ver tus progresos de tarifa!!!!!!!! [neng] [neng] [neng]

Bueno, parece que las oraciones a los Dioses funcionaron, pues creo que entre el sábado y el domingo hubo viento para todos y en diferentes spots.

En mi caso pude probar mi nueva expression 5.2, el sábado con mar plano en es Barcarés y el domingo con ola entre el Icona y el Buzón.

Por cierto Axel, por lo poco que te vi el sábado, no se te ha olvidado el navegar bien... [big-laugh]

Saludos a todos

Yo tambien estuve por pollensa el domingo pero se me ocurrio que podria no haber demasiado viento, lleve 7 mts...................ahora tengo 10 centimetros mas de brazos............. [heavy]

Volver