Grecia verano 2009

Toni-cs

Usuario activo
Hola a todos!

Esamos pensando viajar a Grecia este próximo verano.

¿Alguien nos puede facilitar algo de información sobre posibles spots?

Gracias de antemano!

Salu2

Hola Toni, supongo que sera para verano 2009 ¿no?
Yo estuve hace 3 años en Rodas. Es un sitio muy "mediterraneo". Hay buena estadistica de viento en verano y condiciones freeride.
Las playas son de cantos, tipo pozo y viento para 5 metros aprox. Hay mogollon de sitios para alquilar.
Para wind hay sitios mejores, sobretodo en España, pero es un buen sitio para combinar wind, y no wind.

Lo mas barato para llegar desde Madrid, Via Copenhagen hasta Atenas y alli barco hasta Rodas.

Si necesitas mas info dime y te contesto.

Ei!

Gracias por tu tan pronta respuesta!

Si, es para el verano del 2009 ..!! Que despiste!!

La verdad, la idea era un poco ira navegar y aprovechar para hacer un poco de turismo.

Voy con mi novia que también navega.

A mi me gustaría encontrar un spot de olas..Se que es difícil aunque he visto que en el sur de rodas hay una playa llamada Prosinisi (o algo así) que parece que pinta muy bien.

He visto vuelos desde Atenas a Rodas aunque de precio....Sabes cuanto tarda el ferri hasta Rodas aprox. ?

Salu2
Toni

Yo alli no vi olas ni de lejos...
El ferry tarda unas 12 horas. Es un poco show porque veras entrar mogollon de gente con colchonetas hinchables, y tu pensaras que el barco se va a hundir seguro. El caso que que por la noche la gente las tira por los pasillos y duerme por ahi. Como te digo un show.

A mi personalmente no me gusto demasiado comparandolo con otros destinos mucho mas cercanos, tanto por el turismo como por navegar.
Ahi va una foto de un dia tipico:
Gecia%202005%20067.jpg

Hola!

Gracias por la foto!

Si, parece un spot muy tranquilo en cuanto a olas...No se, ya veremos que hacemos finalmente.

Saludos,

toni

en cuanto a las olas recomiendo el sur de rodas, Prasonsi.
Estuve trabajando ahi en 2000 y 2001. me encantantdo muchissimo.
ola y viento viene onshore y en dias con viento fuerte tienes unos 3 a 4 metros
ademas tienes agua planita en el mismo spot unos cuantas metros mas sotavento
mirarte esta pagina: http://www.prasonisi.com

tambien me parece en creta hay posibilidad de olas -> busca por Faneromenis y Tenda Bay y tambien Sitia en google

llevo años ya con ganas de volver pero llegar desde españa es un rollo. otras destinaciones siempre me salieron mas barato.

un saludo

Gracias por la info!

He visto en you tube videos del spot que mencionas y , la verdad, se me ponen los dientes largos. Es muy posible que acabemos en Rodas aunque, lástima que sea tan complicado llegar...En fin, no se puede tener todo!

Salu2

Hola a todos,

Yo he estado en Rodas, el verano 2008, navegando 4 días en prasonissi, un spot muy chulo, viento de sobra y tienes donde elegir olas o mar plato. Yo fui con agencia con vueo directo BCN Atenas Rodas, y la vuelta Rodas BCN, y no salió mal de precio. Importante lo del coche de alquiler ya que sino estàs muerto por allí. Una isla muy recomendable, muy simpàticos los griegos en cuanto les dices que no eres itaiano sino español.
Te animo a que vayais puesto que lo disfrutareis, vale la pena perderse haciendo escursiones por el interior de la isla asi como la capital.

Volver