Gratil Rs:Racing/Rs:6

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Hola, bueno me han surgido algunas dudas al ver que ya son varios los que llevan parches en el gratil en la Pwa, es cierto que es la pwa y son los que mas caña le dan al material pero aun asi tenia mis dudas. Alguien sabe o ha tenido algun problema con el gratil??? es muy fragil???. Otra duda era que si montas la vela con un mastil que no sea Neilpryde, se nota mucho en el aparejado???, y por ultimo, si no se monta con una botavara 100% carbono es muy facil romper una de aluminio???.

Gracias [saludo]

Eliotasos!
Ahora que mencionas sobre el gratil,
me he dado cuenta con una de mis velas que ya van para 3 años es una pequeña delaminacion en una area.
Y por lo que creo es por la falta de uso continuo o prolongado, o sea, demasiado tiempo enrrollado y guardado.
Supongo.
Pero en otra casi del mismo tiempo se ve mucho mas nuevo y no tiene nada de eso. Supongo tambien que es por la marca que mejor trabaje en sus velas para que duren mas alla de lo imaginable.
Y sobre el mastil para los de RS es muy necesario tener su propio mastil ya que la flexion es totalmente diferente a todos los demas.
Y el boom (botavara) no importa si es aluminio o carbono, en slalom lo uso de aluminio y me va muy pero muy bien y en formula lo uso de carbono por su longitud. Pero ya hay muy buenos booms/botavaras de aluminio que va muy bien en velas hasta de 11.0
Saludos
Pupo

Pues muchas gracias [qpasaneng2] , estaba pensando en cambiar una vela de 5.4 y comprar una Rs:6 o una Rs:Racing y eso

Un saludo [saludo]

Volver