Gran Premio Startboard-Severne-Airush

jesus

Totalwind Superhero
jejeje, buena idea y buena excusa para juntarnos, aparte x las fechas no deberia haber demasiado problema con el viento.
Supongo que el recorrido que proponeis seria algo asi [imx:736:576]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/Dibujo2-2.jpg[/img]

que buena idea! me gustaría verla! porque lo de participar..va a ser mas dificil [ojos] el ambiente tiene que molar mucho

Hay que llevar su propio material,estar federado,tener un minimo de edad,cuánto hay que pagar,etc????
[saludo]

Eso como los de formula1 con los camiones y todo!! sería una buena ocasion para conoceros en persona, que ya tengo ganas!!

Per..que es .en plan surfary (asi pachangueo)....xk si es asi yo me apunto..........
El recorrido que se propone ahi va as er el definitivo?? o depende del viento??.......Vamos, es lo que quiero saber es si se va a tratar de hacer un largo de estos kilométricos o si tambien vana haber muchas ceñidass...........

[saludo] hola david!!!
soy alejandro el tio que se pasaba todos los miercoles dando el coñazo de la pasta pa reparar la tabla [meparto] [meparto]
a ver si le dices a mi padre que me tiene que llevar que el no lo tiene muy claro...... [heavy]

Hey David ya veo que al final has podido poner el logo de la tienda en el avatar! ahora ya eres inconfundible!
Y eso de la sorpresilla de la tienda...suena interesante jej

David-JAWS dijo:
Además en JAWS SHOP vamos a intentar llevar alguna sorpresa.........para nuestros clientes y futuros clientes.

Hombre, david, menos mal que te pasas por aquí... ya era hora, que es donde se cuece lo bueno del wind murciano.
a ver si esas sorpresas están vivas y caminan a dos patas.... jejeje.
y no me refiero a los pros de severne o de airush...

un saludo y a ver si nos vemos aunque sea en el agua...

David-JAWS dijo:
Ya ves Fran, hay que estar al loro de todo y en todas partes!Pensaba que las chatis las llevabas tú,jajaja.Ultimamente te ven mucho por la puntica con la 3ªedad,jaja.

es que los secretos del freestyle vienen de la old school... jajajajajaj
Pero la verdad es que la puntica es divertida sólo por carrasco y anthony, que son algo así como rasca y pica del marmenor. y cuando el levante está fulero... prefiero abuelos a fango!!!
Salud david, y si saco una tarde de esta semana me paso a verte, pero es que está tan jodío aparcar por allí...
jejeje

(c) Foro de Star-board
===============
http://star-board.com/forum/viewthread.php?forum_id=11&thread_id=22456

Hola, os recuerdo la celebración de esta concentración-regata en La Manga del Mar Menor los dias 24 y 25 de Marzo.
Haremos larga distancia y tendremos material de test asi como cto. de beach volley, cto de power ball, caldero etc...

El precio de la inscripción será de 12 euros con regalo de camiseta STB + regata + sorteo de regalos.
La cena incluyendo caldero, ensalada y bebidas costará 10 euros persona y se pagará en el Mangasurf directamente.

Os facilito telefonos de alojamientos de la zona:

Hotel Galúa: 968 563200
Hotel Dos Mares: 968 140093
Apartamentos Olimpia: 968 564888
Hotel Cavana: 968 563100
*Todos estos estan en la zona de la regata.

Apartamentos Dominique ( 968141096) a 5km de la regata.

Dependiendo del viento organizaremos mas pruebas de la misma modalidad o lanzaremos algun slalom si se dan las condiciones.
El lugar de reunion es el Mangasurf (chiringuito) en la bahia del Cavana justo al lado del hotel Villas La Manga.

Para informacion podeis llamarnos al 91 6516636 o a gbt3@telefonica.net

Os esperamos allí
================
Algún consejo acerca del alojamiento, lo mas cercano posible al campo de regatas ?

Pos me apunto yo tambien!!! Aunque sea a hacer los km que pueda...

¿¿se sabe ya el horario??

PD. caldero, un buen incentivo si señor... [ojos]

Di que si Ameise que yo tambien me apunto! hasta donde se pueda! lo que mola es participar y el ambiente, el sabado no navegare porque tengo partido pero el domingo fijo que si, siempre que alguien con baca en el coche esté dispuesto a venirse a mi garaje (a 800m del mangasurf) a por mi material, yo habia pensado en que alomejor N.A...... :oops:

Volver