Gran Premio Lanzarote 1995 PBAE

Javi Lois

Totalwind Legend
Recordando viejos tiempos, Nefastus, no andaría usted por ahí ?? [smilie=worship2.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[saludo] [saludo] Bueno, bueno, buenoooooooooooooo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Menudo reportaje del "territorio Nefastus" acabas de colgar [aiba] .....¡¡¡¡Claro que estaba por ahí!!!! De juez de la prueba de olas de Jameos [fcp] [fcp] . Joder, el Manolo Barreiro delgadito y con pelo, los Cabrera hechos unos niños....pufff, y que nivelito se veía ya con esos materiales [ojos] [ojos] . Gracia Javi-Lois..hoy me voy a trabajar "emocionao"

....Y bueno el fotógrafo acuático (un Jovencísimo Gonzalo Cardenas del fuerza 7) ...Y una buena Ostia de Tomas Barreiro contra??. Y los Aguados, Bellinis, Parrés y demás heroes nacionales de aquellas épocas [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [heavy] [heavy]

Nefastus dijo:
...Y una buena Ostia de Tomas Barreiro contra??. Y los Aguados, Bellinis, Parrés y demás heroes nacionales de aquellas épocas [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [heavy] [heavy]
Yo juraria que la hostia es contra Estephanie, no? [sherlock.gif]
Como dominaban los Barreiro y los Cabrera esas condiciones eh !!, tengo por ahi una Fuerza 7 en la que los entrevistan, a ver si la pongo aqui.

Y Eric Yoldjoglou en el minuto 2:51 No sé por dónde andará, pero seguro que le gustaría verse ahí!

raffig dijo:
Y Eric Yoldjoglou en el minuto 2:51 No sé por dónde andará, pero seguro que le gustaría verse ahí!
Pues sigue por aquí, ¿seguro que el apellido se escribía sí [qmeparto] [qmeparto] ? metido en una historia de unas villas y haciendo un catálogo europeo de spots de wind y surfin de la isla, patrocinado por el gobierno de Canarias [fcp] [fcp]

Da recuerdos a Erik You..... lo pasamos muy bien el Tallin :)
Simpático su look allí, navegando con gorro de lana [meparto]

Volver