Gran Premio GBT3 Starboard-Severne

N.A.

Totalwind Gurú
Donde he podido yo leer informacion sobre esta regata?, es que he leido algo pero no recuerdo el sitio. Me parece que he leido

que se podia participar sin estar federado,alguien me lo confirma?????

el precio???, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

N.A. dijo:
Donde he podido yo leer informacion sobre esta regata?, es que he leido algo pero no recuerdo el sitio. Me parece que he leido

que se podia participar sin estar federado,alguien me lo confirma?????

el precio???, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Hola a mi me pasa lo mismo, pero si te metes en la pagina del organizador:

Dice que se necesita licencia federativa, es que es la primera prueba del circuito Murciano y por tanto sujeto a las normas de regata oficial.

CIRCUITO REGIONAL MURCIANO DE WINDSURF 2008

1ªPRUEBA:GRAN PREMIO GBT3
FECHA:17 y 18 MAYO 2008
LUGAR:Urb.Nueva Ribera (Los Narejos)
MODALIDAD:FUNBOARD-Freestyle y Slalom
CATEGORIAS:Masculina-Femenina-Junior
ORGANIZA:Secretaria Territorial Clase TDV-FUNBOARD de la FVRM
PATROCINA:STARBOARD-SEVERNE-AMEX-PAT LOVE-JAWS SHOP
COLABORA:Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de los Alcázares-PUNTAOLAS Jet Sky
INSCRIPCIONES:JAWS-SHOP (Hasta el día 16 de Mayo a las 20,00h) o en la Oficina de Regatas hasta las 11,00h del día 17 de Mayo.
*Imprescindible LICENCIA FEDERATIVA 2008

2ªPRUEBA:LA 4SIETE

FECHA:6 (Entrenamientos) 7-8 y 9 JUNIO 2008

LUGAR:Club Náutico Mar Menor (Los Alcázares)

MODALIDAD:FUNBOARD-Olas,Freestyle y Slalom

CATEGORIAS:Masculina-Femenina-Junior

ORGANIZA:Camikace y Club Náutico Mar Menor (Bajo la supervisión de la Secretaria Territorial Clase TDV-FUNBOARD de la FVRM)

COLABORA:Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de los Alcázares

INSCRIPCIONES:*Imprescindible LICENCIA FEDERATIVA 2008

Para participar en el Gran Premio Starboard-Severne,no es necesario estar federado,pero para la clasificación del circuito regional murciano de windsurf si es imprescindible.

genial, pues entonces ahi que estareee

Que se sabe de la formula?? de aqui de santa pola vamos 3 seguros iwal se apunta uno mas. Va alguien mas?? un saludo

Desde madrid nos llevamos al Gran Teco, fotero mayor del reino windsurfístico, así que perfumaos para salir bien las fotos!!!!!!!!!!!

weno se puede decir que lo pasamos bien navegamos los 2 dias con formula pero en el momento que ivan a dar manga caia el viento asi q se puede decir que nos sirvio de entrenamiento ajajaja. El primer dia pintaba genial poniente calor rola a levexe y los locales diciendo que iva a entrar la de dios, total entramos Joan, Cesar, Ester y yo al agua y vamos genial con formula se deciden a hacer una manga habia mas gente tb con formula eramos unos 10 y entre organizar el campo, dar la salida etc, cuando dan procedimiento empieza a caer el viento y ai se quedo hicimos la manga pero con roles y sin planear a penas. Eso si el trato buenisimo y a ver si pronto cuelgan esas fotos hechas por un gran fotografo que están chulisimas un saludo

yo tengo alguna foto pero las tablas salen muy lejos, no valen mucho que digamos.
a ti alberto te vi navegar por alli, al mediodia me fui a casa a por el material y cuando estaba cogiendolo cayo la tormenta esa y ya cuando volvimos, calma chicha
Por lo menos lo pasasteis bien. Pena que fallara el parte.
cuando aun hacia solete.
IMG_1541.jpg

ya habia gente por ahi navegando
IMG_1504.jpg

IMG_1506.jpg

imagino que alguno se reconocera... :mrgreen:
IMG_1516.jpg

IMG_1525.jpg

IMG_1526.jpg

IMG_1530.jpg

IMG_1538.jpg

a Teco: vi a otro chico con camara por alli, imagino que serias tu. La verdad que tengo ganas de que pongas tus fotos, que objetivo llevas? Un saludo.

buenas fotos ameise.

pedazo de remolke, jeje no veas el papel de toldo que nos hizo cuando se puso a llover.....si es que valen para todo....yo quiero uno...........

buah, al final no pude pasarme ya que me toco trabajar el sábado (no todo va a ser wind, hombre). Por lo que me contaron, muy buen ambiente y muy buena gente por la playa...

buenas fotos aran, el dominguero que pasea en neopreno corto con galones amarillos me suena de algo... ¿de que será?...

Pues ahi van las poquicas fotos del intento de "Gran Premio GBT3" que se salvan de la poquica acción que hubo:

http://gallery.mac.com/tefocoto#100155

A lo largo de mañana subiré una versión menos pija que debería rular mejor, espero que mientras esta sirva.

Ameise: Disparaba con una EOS 1d Mk III (mi sueño convertido en realidad) + un 70-200 F 2.8 + duplicador, o sea, 520mm de distancia focal y F 5.6 (se pierden dos puntos con el dupli puesto). Para las tomas generales y las de la tormenta, usé´un 17-40 f4.

Teco

Bonitas fotos, como siempre.
Y Alberto, que bien se ve tu nº de vela en la Code Red [heavy] además ese ESP 333 se parece mucho a BRA 3333
IMG_7613.JPG

Teco dijo:
Ameise: Disparaba con una EOS 1d Mk III (mi sueño convertido en realidad) + un 70-200 F 2.8 + duplicador, o sea, 520mm de distancia focal y F 5.6 (se pierden dos puntos con el dupli puesto). Para las tomas generales y las de la tormenta, usé´un 17-40 f4.

Teco
yo llevaba la canon EOS 350D con lo que lleva de serie, 18-55 si no me equivoco y ya el resto de los numeros que me pones no se lo que significan (la F), es que acabo de empezar con camaras "que no sean de tontos" (boton y listo) [qmeparto] . en una de las fotos creo que sales tu, con camiseta de firefox no? Ahora quiero ahorrar para conseguir un 80-300 pero tengo que asesorarme primero.
Gracias por la aclaracion. [saludo]

Volver