Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
N.A. dijo:Donde he podido yo leer informacion sobre esta regata?, es que he leido algo pero no recuerdo el sitio. Me parece que he leido
que se podia participar sin estar federado,alguien me lo confirma?????
el precio???,
Para participar en el Gran Premio Starboard-Severne,no es necesario estar federado,pero para la clasificación del circuito regional murciano de windsurf si es imprescindible.
yo llevaba la canon EOS 350D con lo que lleva de serie, 18-55 si no me equivoco y ya el resto de los numeros que me pones no se lo que significan (la F), es que acabo de empezar con camaras "que no sean de tontos" (boton y listo) . en una de las fotos creo que sales tu, con camiseta de firefox no? Ahora quiero ahorrar para conseguir un 80-300 pero tengo que asesorarme primero.Teco dijo:Ameise: Disparaba con una EOS 1d Mk III (mi sueño convertido en realidad) + un 70-200 F 2.8 + duplicador, o sea, 520mm de distancia focal y F 5.6 (se pierden dos puntos con el dupli puesto). Para las tomas generales y las de la tormenta, usé´un 17-40 f4.
Teco
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.