Gran Premi Windsurfcat - 40, 7 y 8 de Junio - Riumar (Delteb

Xavier Torres - RFEV

Totawind Maniac
Gran Premi Windsurfcat - 40, 7 y 8 de Junio - Riumar (Deltebre)

Por segundo año los 40 Principales y Windsurfcat os convocan en las tierras del Delta del Ebro para disputar una de las mejores pruebas de la temporada. Riumar (Deltebre) se convertirá, los días 9 y 10 de junio, en el centro de atención del Circuito Catalán de Funboard. La modalidad estrella será el freestyle y le acompañará un slalom. En esta ocasión la organización ha previsto albergar pruebas de Fórmula Windsurfing y Techno 293.

1210874200.jpg

hola,el año pasado estuve en el mismo evento,y me lo pase de cine,a pesar de que no soplo mucho.
el caso es que tengo unas preguntillas:
habra alguna regata abierta para todo el mundo o es para federados solo?
en caso de ser asi,cuanto valdra la inscripcion?
hay previstas alguna actividad para los aompañantes como el año pasado?
que premios y sorteos hay si es que los hay?
gracias

En unos días os informo de todo

S'intentara baixar a veureu!

Si riumar se pone xungo, los mas novatos tenemos buenos spots cerca me parece... aunque no he estado nunca [bonk]

Entonces bien, pero ahora caigo en algo importante...

El 10,11, y 12 toca la sele, asi que yo y otros tantos estudiantiles nos vamos olvidando...

[crybaby] [crybaby]

1211978984.jpg

lluis_lovewind7 dijo:
Entonces bien, pero ahora caigo en algo importante...

El 10,11, y 12 toca la sele, asi que yo y otros tantos estudiantiles nos vamos olvidando...

[crybaby] [crybaby]

ademas de verdad, la selectividad también la tenemos aqui esos dias a ver si acaba ya prontoooo y podemos navegar lo que queramos y más!

todos hemos pasado por eso... :(

viendo el estado metereologico actual y previsible,la duda que tengo es:si hay falta de viento,o sale el dia malo,lluvioso,se celebrara igual,o lo cambiaran de dia?
y en el cartel no sale si hay algun open para todo el mundo,lo hay?
gracias

la regata no es fija en la fecha (7 i 8 de junio)
se haran salidas open en función de los inscritos en dicha modalidad...

os esperamos a todos...
sorteos, viajes,...

Volver