Gran duda xD

juanoWaspen

Usuario
Muy buenas señor@s!

Planteo mi gran duda existencial

Ando buscando tabla para ir mejorando nivel, peso 72 kg, tengo velas 4.7 - 5.8 y 6.7 y una tabla de 155 ltr que no planea casi nada, el waterstart no lo domino aun x lo que necesito alguna q me permita drizar en mar abierto y navego x la manga (no hay excesivas olas) con vientos de 15 a 25 knts (aunke si pillo mas knts me meto el primero xD).

Queria cambiar para poder practicar mejor el planeo y ser mas rapido q speedy gonsales xDDDD [risas] y poder subir mi nivel ya q con esta tabla parece que estoy un poco estancado.

Que me recomendariais tambien para empezar con el waterstart?

Aprovecho x si alguien tiene alguna tabla q se ajuste a lo q necesito para que me de alguna oferta 😁

Un saludo y buen viento a todos!!!

yo de ti, le daria caña al water con esta tabla, si te pones uno o dos dias todo el rato a practicar el water, te lo sacas y ya tendrás mucho ahorrado!!

Tiene razóóónn ¡¡¡¡
Yo con mi tabla de 165 no parece ke me vaya a costar ¡¡¡

Que tabla es la de 155?
Si es una tabla moderna. del estilo de una techno, una vision, una carve, etc.. Opino igual que Jose_CB y JaimiSousa. De lo contario buscaria alguno de los modelos nombrados..

Tato mi nombre es Jaime, no pasa nada ¡¡¡ :mrgreen:
Por cierto mi tabla es del 2002, está bien para aprender , no??? Yo no veo problemas y mi vela es una gun Tempo 2005 de 6.9 , tb tengo una vela de 5.3 de mi primo que hace velas, esa fue su primera vela ke hizo ¡¡¡¡
[saludo] [saludo]

JaimiSousa dijo:
Tato mi nombre es Jaime, no pasa nada ¡¡¡ :mrgreen:
Por cierto mi tabla es del 2002, está bien para aprender , no??? Yo no veo problemas y mi vela es una gun Tempo 2005 de 6.9 , tb tengo una vela de 5.3 de mi primo que hace velas, esa fue su primera vela ke hizo ¡¡¡¡
[saludo] [saludo]

De equipo mas que bien....

Por otro lado..admiración por tu primo.. Yo estoy intentando abrir una veleria (pero para arreglar velas, no hacerlas). Asi que si tengo alguna duda ya tengo a quien preguntar.. jeje
😁

Saludos

Él tb arregla velas ...
Bueno cuando tengas dudas ya se lo preguntaré a mi primo ....
[saludo] [saludo]

La tabla es antigua,es una klepper 320 y 155 ltr q lleva orza abatible que no la uso nunca [ojos]

Que me recomendais?

juanoWaspen dijo:
La tabla es antigua,es una klepper 320 y 155 ltr q lleva orza abatible que no la uso nunca [ojos]

Que me recomendais?

Pues entnces si.. Pued ser q un cambio por algo mas moderno, mas compacto y con mejor distribución de volumen ayude.
Cualquiera de los modelos nombrados arriba, o similares. Cortas y bastantes anchas. Depende del uso puede ser ese vol o un poco menos.
Pasate por el foro compra venta q creo q hay tablas de ese estilo.

Volver