Gran comilona Pantanera. Apuntarse

Jot

Totalwind Legend
Pues el otro día el abad me pasó esta propuesta para el RP, por si alguno quisiera apuntarse... sólo es una propuesta a falta de poner fecha en breve, nada oficial.

MENÚ ESPECIAL PRIMAVERA-WINDSURFEROS RINCÓN PANTANERO

ENTRADAS

- Tomates cherry rellenos de queso azul
- Mix de fritura:
- Bueñuelos de bacalao
- Miniempanadillas de atún
- Gambas a la gabardina
- Croquetas caseras
- Langostinos cocidos

SEGUNDO PLATO A ELEGIR:

- Filete de Buey Gallego (aproximadamente 250 gr.)

ó

- Lomos de Bacalao a la Riojana

POSTRE

- Tarta a los 3 chocolates
- Café o infusión

VINO

- Rioja

Precio: A negociar...

Mmmmmmmmmm... [smilie=babeando.gif] .

Veremos lo de las fechas (que se pronuncie la gente a ver cuando viene bien) y evidentemente con lo que me gusta zampar me apunto.

El menú negociado son 20 pavos.

Nuestro cocinero, El abad, ha pensado escrupulosamente en la mente windsurfeta diseñando un menú personalizado y ajustado al bolsillo, insertando componentes de calidad como atún del Norte, gambas del Egeo, bacalao de Bilbao y langostinos de la costa Noroeste. Delicias de la mar...

La tarta consta de 3 capas de chocolate. Negro, mulato y blanco, con base de galleta triturada, para dar un mayor aporte energético. Chocolate recién traído del país del cacao

Un menú muy estudiado para el deportista pantanero, que cuenta con frutos de la mar, de la tierra y combina grandes aportaciones dietéticas y equilibradas. Un menú que nos evitará salir volando por los grandes vientos que se nos avecinan en esta temporada, pero os permitirá disfrutarlos valiente y enérgicamente..

Yo creo que mi tabla de 160 litros me dá para otra comilona [sorprendido] ... joel este año si que hago honor a mi firma... cagoenla!!!!

Con la venia y la participación de la parte contraria contratante de la primera parte. Of course!!!!

Yo me apunto, of course. ¿ Tiene que ser comida ? Casi preferiria cena y asi luego nos tomabamos una copitas. [copas]

Bueno, creo que no habría que prologar más este experimento sociológico. Ha quedado claro ya por dónde van los gustos "deportivos" del foro ¿no? [risas]

pensé que la palabra comilona, y ese menú barroco y megacalorífico que se inventó Jot, echarían para atrás a la gente. Pero no, señores. Hasta el apuntador!! [neng] [risas]

DaniTarifa dijo:
Bueno, creo que no habría que prologar más este experimento sociológico. Ha quedado claro ya por dónde van los gustos "deportivos" del foro ¿no? [risas]

pensé que la palabra comilona, y ese menú barroco y megacalorífico que se inventó Jot, echarían para atrás a la gente. Pero no, señores. Hasta el apuntador!! [neng] [risas]

Pues sí. Has ganado la apuesta. Ahora te debo 1 euro Dani. [risas]

De todas formas la comida-menú es cena y sigue en pié pendiente de poner fecha, viendo la respuesta sociológica. Convertiremos el menú ficticio en real.

La fecha la que eligan Uds.

Así que Menú y precio el mismo. [heavy]

Yo desde Septiembre del año pasado he perdido 12 kilos... y me gustaría seguir así. Pero qué coño, un día es un día. Si me cuadra la fecha y tengo cobertura para mis enanos, contad conmigo.

Pues aunque haya sido un experimento psociológico del Moderator y DaniAtor,.... si esto sigue "pa lante" habrá que poner fecha, así que yo de momento propongo el sábado 15 Mayo, por eso de celebrar en buena compañía el Santo Patrón.

De todas formas habría que darse prisa, ya que en estas fechas lo mismo nos sale un fin de semana ventoso y .....¿que hacemos?,... ¿nos llevamos la Abadía y al Abad al spot y que nos cocine allí, ó nos fastidimos y nos quedamos en tierra todos los apuntados" (... que estas fechas son muy malas....) [smilie=taptap.gif]

Mira que lo dije, que luego viene el windsurf, vamos a comer ahora y nadaaaa!! [meparto]
Yo he dejado de invernar...¡YA!..así que ir poniendo fecha y si no hay viento a lo meeejooooorrrr yo voy, si me veis es que ido y habré estado, si es que no estoy, es que no he ido..las gallinas que entran por las que salen!!no se no se no seeee
me vuelto loco ya hoooooo [vuelta.gif] mbre!!

Volver