Gran Canarias en Navidades

judas

Usuario activo
Tengo pensado ir las navidades a Gran Canarias. Me gustaria saber como esta el tema por esas fechas. Tambien esta me gustaria saber en que otros sitios a parte de Pozo hay para navegar, no pido olas de 3 mts ni nada parecido, condiciones para humanos no para maquinas. Un saludo.

judas dijo:
Tengo pensado ir las navidades a Gran Canarias. Me gustaria saber como esta el tema por esas fechas. Tambien esta me gustaria saber en que otros sitios a parte de Pozo hay para navegar, no pido olas de 3 mts ni nada parecido, condiciones para humanos no para maquinas. Un saludo.
Ójala en Pozo hubieran olas de 3 metros siempre... muchas veces hay castañón de viento y muy poca ola.
Estando 11 días he pillado 2 de olas buenas, una de ellas 2 metros largos en el Bunker. Eso si, viento para aburrir.
Ahora en invierno es diferente, navegan semana si semana no. O días sueltos, pero bueno, algún local de allí te puede explicar mucho mejor que yo como va todo aquello.
Saludos [saludo]

Hola!

Hola! En navidades normalmente suele haber viento pero nunca se sabe si en la fecha en la que vengas tendras o no condiciones aseguradas, eso si, en Gran Canaria de 365 dias se suelen navegar si vas a diferentes spots 300 seguro. Como sitios para Navegar sin ser Pozo esta Vargas, El burrero, Bahia de Formas, Juan Grande, Bahia Feliz, La Punta ect... con lo que dependiendo de la direccion del viento navegas en un spot o en otro.

No todos son spot de Olas y no todos se navega con la misma tabla, pero si que puedes pasar unos buenos dias de vacaciones.

En la web www.lpwindsurf.com hay un enlace en metereologia para ver todas las web cam de la isla y asi controlar donde navegar

espero que lo pases bien!

saludos!!

Hola Judas!

Lo del invierno aqui es dificil, en el sentido de que no tienes la garantia de viento que tenemos en verano, lo que si te puedo decir, porque además lo recuerdo como si hubiese sido ayer mismo, el mejor baño que me he pegado en Pozo en toda mi vida, fue un 31 de diciembre, viento norte (side shore) para 4,7 y olas de medio mastil con alguna serie ocasional de logo... ah, y a ultima hora de la tarde, eramos dos en el agua :)

En caso de que tambien hagas surf, entonces triunfas seguro, o wind o surf, en invierno, en algun lado de la isla hay un baño, puedes contar con ello :D

Por cierto, hace un tiempo publiqué una Guia de Spots, creo que te puede ser bastante util para lo que quieres saber:

http://www.cutre.com/v2/index.php/es/guia-de-spots

aloha

dani

Uy!! claro, no habia caido, no puedo poner el link a la Guia de Spots porque esta en la web de una tienda, pido disculpas a los administradores del foro, no era mi intencion saltarme las reglas del mismo, que por otro lado entindo y me parecen totalmente acertadas.

Joder, Dani, mira que eres "cuttre"....

aver que alguien me lo esplique!!
si paso limpio o casi[googlevid][/googlevid], en la carrera, me daré el lujazo de ir a pozo en verano, pero aparte un colega me ha comentado de ir a finales de enero y princcipios de enero... y lo que no se es si me merece mas la pena irme a esquiar a los alpes.. por el tema de no asegurar el viento...es decir... que la frecuencia con la que se navega en invierno es menor , clasramente, per cuanto de menor?!?!?

BUENAS YO TAMBIÉN ESTARIA INTERESADA EN IR POR NAVIDADES A HACER WINDSURF Y ME GSTARIA CONOCER GENTE QUE PRACTIQUE ESTE DEPORTE, DONDE SE PUEDE IR, HACE MUY POCO QUE PRACTICO. GRACIAS

Volver