Gran canaria en semana santa

Adicto al windsurf

Totalwind Fan
Mensajes
151
Puntos
0
Ubicación
Girona
Pues eso estabamos pensando con mi padre ir a gran canaria una semana .Como esta el viento esa parte del año?

juan
 
En semana santa practicamente tienes viento asegurado y muy buenas condiciones.
Dependiendo de tu nivel ya elegiras la playa, pero si quieres meterte en Pozo trae material pequeño (vela de 3,7 a 4,7)
Si no quieres cargar con material se puede alquilar, por ejemplo en http://www.cutre.com.
Visita su pagina y tendras mas informacion
Un saludo
 
muchas gracias javier al final iremos a fuerteventura (sotavento)a mi padre le va mas el rollo de velocidad.Sabes alguna playa con olas?
(mi vela mas pequeña es 3.7 tabla 62litros, pero peso 50kg)

En verano si apruebo todo bien me ire a pozo un mes!!!!!!!

gracias
juan
 
Hola Juan;
Pues si no tienes suficiente estimulo con sacar el curso en junio por el afan de aprender 😁 el tener como recompensa un mes en Pozo ya deberia valer para sacar una nota media de 9, como minimo, porque te aseguro que te lo vas a pasar en grande.

Con lo de fuerteventura, lo bueno de sotavento en el center II (creo que es el dos donde esta la laguna) es que si se dan buenas condiciones (que en semana santa hay que cruzar un pelin los dedos) puedes tener en una misma playa olas de 1 metro, mar plano, chopy, ...La verdad es que es una buena combinacion. Lo unico que debes tener presente es que es viento off shore.

Como spot de olas, tienes en el norte de la isla El Cotillo, pero demanda buen nivel y son como tres horas en coche para llegar desde el sur que es donde esta sotavento.

Bueno, aun te queda tiempo para venir pero espero que te lo pases bien, y cuando vengas a Gran Canaria, pues da un toque por aqui y nos vemos en Pozo. (si te cuadra a final de Junio es la prueba de la PWA y a principios de julio la waverider y se crea buen ambiente y buen espectaculo para ver)

Un saludo
 
ok,muchas gracias entonces seguramente me quedare por sotavento haber si aprendo algo de freestyle [heavy]

gracias, ya te avisaré en el foro las fechas que ire y eso

juan
 
Volver
Arriba